¿Por qué marca propia? Nuestro objetivo es generar en nuestros clientes un valor extra en la mercadería que compra, porque compra con mejores precios productos con doble garantía, la del fabricante y la de quienes conocemos las necesidades del mercado, y las realidades de los fabricantes, por estar en permanente contacto con ambos, esta relación buscamos que signifique un valor agregado para nuestros clientes, por ello una vez identificadas las necesidades buscamos quien es el fabricante que puede satisfacer este requerimiento con la calidad adecuada al menor precio.

Nuestro compromiso nos lleva a realizar controles exhaustivos de calidad, por lo que comprar un producto de marca propia es comprar un producto con DOBLE GARANTÍA, y al mejor precio del mercado.

AQUALIA, la marca de nuestros productos de agua:

Siguiendo el concepto de diferenciación por calidad y diseño a precios competitivos, desarrollamos AQUALIA. La línea de productos de agua AQUALIA ofrece un amplio surtido de grifería con cierre cerámico, columnas y cabinas de ducha, porcelana sanitaria, bachas de vidrio y vanitorys. Conozca nuestra exclusiva línea AQUALIA.

PORCELAMIKA, la marca de nuestros revestimientos:

Los productos PORCELAMIKA se diferencian por sus estándares de calidad a precios altamente competitivos. La línea de productos PORCELAMIKA dispone de más de 40 modelos de Porcelanatos de las más variadas características, como así también cerámicas, ladrillos de vidrio y venecitas. Conozca nuestra exclusiva línea de productos PORCELAMIKA.