Aberturas - Ventanas - Nova

Abrir y cerrar, una acción diaria y repetitiva de la que muchas veces no somos conscientes. Las Aberturas están en todos lados, desde una puerta, una persiana, una ventana o un portón. Familia Bercomat te ofrece todo para que la luminosidad y seguridad de tu hogar sea fácil y lindo como en las películas. Las Aberturas siempre son el primer paso para ver hacia dentro del hogar, en donde se representa a la persona también...


¿Por qué es importante encontrar la apertura ideal?

A la hora de abrir la puerta de madera o el material que se haya elegido o simplemente el portón de chapa del garaje, se busca que todo se vea sin oscuridad. Por ello las aperturas son importantes, porque permiten el aprovechamiento de la luz natural, aíslan de los ruidos callejeros y mantiene las temperaturas. Gracias a Familia Bercomat, quien cuenta con una amplia variedad de productos, se podrá disfrutar del ahorro de energia y la sofisticacion en todos los ambientes.


¿Cómo elegir una apertura?

Las aperturas en una casa son lo más importante. Duraderas y fuertes han de tener que ser, por ello elegir la correcta y de nuestro agrado es importante. Pero, ¿cómo elegir la correcta apertura de nuestra casa? Lo primero será observar bien con cuánto espacio se cuenta y en qué material nos gustaría que sea, ya que además deben combinar con la decoración interior del hogar. Existen de muchos materiales como el PVC, de aluminio, de chapa, de vidrio o madera. Miles de posibilidades harán de esta tarea, algo no tan sencilla.


Materiales para aberturas

Aberturas de aluminio: Este tipo de aberturas son ideales si no se pretende cambiarlas a corto plazo.El área de carpintería en aluminio en Familia Bercomat te ofrece durabilidad y liviandad con muchos diseños para que tu casa mantenga la temperatura ideal y reduzca los ruidos de la ciudad moderna.

Aberturas de PVC: Nada mejor que no escuchar ruidos ajenos y que no se oxiden. Todo tipo de modelos y medidas en un solo lugar.

Aberturas de madera: Como en los cuentos, son las más elegidas por su sensación de calidez y elegancia. Si bien requieren mantenimiento, muchas veces son seleccionadas para utilizar con decoraciones con colores tierra.

Aberturas de vidrio: Estas vienen tanto para ventanas como para puertas corredizas. Según el tipo de cristal que las forme, la reducción sonora y la delicadeza estarán en tu casa. Combinadas con una persiana automática o clásica junto con unas cortinas de tela hará que todos las amén.


Tipos de aperturas en ventanas

El ingreso de luz, la facilidad para abrir y cerrar, la circulación del aire y la reducción de ruidos dependen del tipo de apertura que se elija. El sellado de los vidrios también es importante.

Abatibles: Familia Bercomat te ofrece la posibilidad de obtener un cierre hermético con esta ventana de apertura lateral. Lo ideal sería contar con gran espacio para poder aprovecharla más.

Corredizas: Son las ventanas que se deslizan de forma horizontal, perfactas para pequeños espacios. Muchas veces es recomendable incluir un mosquitero en una de sus hojas.

Batientes: Este tipo de apertura se inclina hacia el interior, para espacios aún más pequeños, que cuenten con poca vista ya que no permite asomarse pero si ventilar. Suelen ser utilizadas en baños y cocinas.

Oscilobatientes: Para ambientes con más espacio, permiten abrirse de forma lateral como inclinada al interior. Ideal para oficinas o cuartos dedicados a el ocio.

4 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Nova Vidrio Entero 150X110 N1065
N.º de artículo 115259 13 En Stock
Nexo Nova Vidrio Entero Aluminio Blanco Pintura en Polvo Horneada Corrediza 150 110 No - No N1065 Argentina
$ 16.103,06 Antes
$ 12.882,45 CONTADO
Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Nova Vidrio Entero 120X110 N1064
N.º de artículo 115260 Está por agotarse
Nexo Nova Vidrio Entero Aluminio Blanco Pintura en Polvo Horneada Corrediza 120 110 No - No N1064 Argentina
$ 14.815,89 Antes
$ 11.852,71 CONTADO
Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Nova Vidrio Entero 200X200 N1087
N.º de artículo 115262 Está por agotarse
Nexo Nova Vidrio Entero Aluminio Blanco Pintura en Polvo Horneada Corrediza 200 200 No - No N1087 Argentina
$ 28.693,21 Antes
$ 22.954,57 CONTADO
Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Nova Vidrio Entero 150X200 N1085
N.º de artículo 115258 Está por agotarse
Nexo Nova Vidrio Entero Aluminio Blanco Pintura en Polvo Horneada Corrediza 150 200 No - No N1085 Argentina
$ 24.804,88 Antes
$ 19.843,90 CONTADO
    Cargando
    Cargando