Accesorios de Baño - Seleccionados - Grifmac

3 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:
Set De Accesorios Baño 7 Piezas Grifmac Negro Sfo 920635263
N.º de artículo 163348 3 Está por agotarse
$ 17.263,74 Antes
$ 14.674,18 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Set De Accesorios Baño 7 Piezas Grifmac Rojo Sfo 920631405
N.º de artículo 163347 3 Está por agotarse
$ 17.263,74 Antes
$ 14.674,18 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

Set De Accesorios Baño 7 Piezas Grifmac Sfo 920635736
N.º de artículo 163349 3 Está por agotarse
$ 17.263,74 Antes
$ 14.674,18 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Accesorios de Baño

    Renovar el ambiente de tu baño es útil para darle ese soplo de frescura a un ambiente estático e inalterado. Para aquellos que quieran cambiar los elementos de este cuarto, Familia Bercomat te trae algunos Accesorios para baño que seguro te van a encantar.

    Aquí te mostraremos algunos de los mejores accesorios para baño. Se trata de instrumentos para fijar a la pared, sin necesidad de recurrir al uso de taladro o martillo, con un aspecto refinado y moderno. Colores y materiales que se pueden combinar fácilmente con los diversos estilos presentes dentro de las cuatro paredes, enriqueciendo enormemente el ambiente interior...


    Los mejores Accesorios para baño

    Dentro de este articulo encontrarás accesorios de baño de 5, 6 y 7 piezas, en diferentes colores, para combinar con cualquier tipo de baño: azul, blanco, amarillo, naranja, violeta, negro, rosa frambuesa, lima, menta. Material plástico con un aspecto distinto y sofisticado.

    Entre los otros accesorios para baño modernos podemos encontrar los soportes de acero cromado para secador de pelo. Se pueden fijar a la pared sin utilizar clavos ni tornillos. Es de aspecto agradable y elegante, apto para cualquier tipo de ambiente.

    Cuando hablamos artículos para baño no pueden faltar los portaobjetos para la cabina de ducha, equipados con 3 estantes (para contener champú y gel de ducha), una jabonera pequeña, dos ganchos (para colgar toallas o lo que sea).

    Los ganchos para baño en color blanco, son otros artículos de baño útiles para colgar más artículos y optimizar el espacio.

    Los productos fabricados en aluminio satinado, son perfectos para un ambiente caracterizado por un estilo moderno. Además del sitio donde se inserta el rollo, hay un estante en la parte superior para colocar objetos, como libros o teléfonos móviles, de un máximo de 10 kg.

    Accesorios de baño fabricados en cerámica y plástico, con un aspecto rústico. Este conjunto consta de un portacepillos de dientes con varios orificios, lo que garantiza una distancia mínima entre los cepillos y en consecuencia una mayor higiene.



    Cargando
    Cargando