Bachas de Colgar

La elección de las bachas colgantes para baño puede presentar algunas dificultades. ¿Cómo encontrar el tamaño correcto? ¿Cómo combinar el estilo del fregadero con los elementos ya presentes, por ejemplo los azulejos? Hay muchas preguntas a la hora de preparar un cuarto de baño o reformarlo.

Aquí encontrarás las mejores bachas colgantes para baño especialmente apreciados por los compradores, que le permitirán comprender lo que el mercado tiene para ofrecer. Se trata de diferentes soluciones que pueden darte la inspiración adecuada que estás buscando para dar cuerpo a tu proyecto de decoración...


Características de bachas colgantes para baño

Las bachas colgantes son cada vez más solicitadas para el mobiliario de baño, son lavabos sin columna de apoyo y directamente fijados a la pared. Gracias a la particular tecnología empleada para la fijación, las tuberías de conexión u otros elementos estructurales del conjunto no serán visibles fuera del fregadero, resultando completamente cubiertos por el cuerpo del producto.

Particularmente adecuados para cuartos pequeños, la bacha de baño colgante, gracias a la amplia oferta que ofrece actualmente el mercado, también son adecuados para modernizar el mobiliario de baño con el fin de crear un efecto visual de gran valor estético.

Con el uso de las bachas de colgar, todo el baño parecerá más grande y dará agradables sensaciones de ligereza general, sin tener que renunciar a la funcionalidad. Además, el espacio libre debajo del lavabo se puede utilizar fácilmente para insertar muebles de baño suspendidos o simplemente cómodos cajoneras con ruedas o cualquier otro tipo de complemento de decoración, según tus necesidades.

Los productos del mercado actual se caracterizan cada vez más por unas características de calidad que confieren a los lavabos versatilidad y gran resistencia al desgaste, a pesar de su aparente ligereza.

Finalmente, una de las ventajas más apreciadas es sin duda la facilidad y comodidad de realizar las operaciones diarias de limpieza y desinfección, tan importantes y frecuentes para un baño.

2 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Lavatorio Ferrum Traful Blanco LP030B
N.º de artículo 147116 Agotado
Ferrum Traful De Colgar Polipropileno (PP) Blanco Brillante 1 Agujero 26,1 35,3 16 No LP030-B Argentina
$ 1.560,10 Antes
$ 1.248,08 CONTADO
No disponible
Lavatorio Ferrum Traful Blanco LP050B
N.º de artículo 147117 24 En Stock
Ferrum Traful De Colgar Polipropileno (PP) Blanco Brillante 1 Agujero 39,5 49,5 16,5 No LP050-B Argentina
$ 3.039,51 Antes
$ 2.431,61 CONTADO
    Cargando
    Cargando