1 producto(s) encontrado(s)
Ver:
Ordenar por:
Bañera Acrilica Ferrum Serena Blanco Bf140
N.º de artículo 154089 113 En Stock
$ 74.078,83 Antes
$ 51.855,18 CONTADO

The maximum quantity of this product is already in the cart.

    Hoy, la velocidad a la que suceden las cosas y lo que hay que hacer es apresurada. No tenemos tiempo para hacer todo, en el trabajo diario más básico (como la higiene diaria), nos ocuparemos. Disfrutar de un cómodo baño resulta fundamental para descargar las tensiones, y nada mejor para eso que las bañeras que ofrece Familia Bercomat...

    Si en casa tienes espacio suficiente para dos baños, lo ideal es que combines en uno la bañera y en el otro la ducha. Pero si no es así, antes de tomar cualquier decisión entre estas bañeras, vale la pena que pienses en las ventajas que cada una tiene.


    Diferentes tipos de bañeras

    Casco clásica: Este es un tipo especial de bañera, pero muy familiar para muchos propietarios, ya que encaja con precisión dentro de un recinto de tres lados construido solo para este tipo de productos.

    Cuando las paredes están revestidas con baldosas o con paneles, el recinto se puede utilizar para una combinación de accesorios de bañera/ducha. Suelen ser el tipo de bañera más económico y fácil de instalar.

    Las bañeras pueden venir como parte de un paquete que incluye el borde de la pared de tres lados. En algunos casos, el marco de la pared está unido permanentemente a la bañera. Este tipo es más fácil de limpiar, pero puede ser difícil pasar por la puerta del baño; generalmente, se trata de una tina de nueva construcción.

    Las bañeras con bordes separados generalmente vienen en tres piezas: una pared trasera grande, con dos paredes laterales más pequeñas.

    Receptáculos: Un plato de ducha empotrado proporciona una percepción visual más amplia del entorno. Toda el área parece extenderse creando una superficie uniforme y ocupando una cantidad mínima de espacio.

    Un plato de ducha empotrado aumenta la funcionalidad del baño, facilitando el acceso a niños y ancianos, e incluso a personas con problemas de movilidad. El área de entrada no tiene obstáculos, lo que minimiza el riesgo de tropezar o resbalar.

    Hidromasaje: Muchos otros estudios han demostrado los beneficios de tener bañeras hidromasajes. Los efectos de la hidroterapia sobre el dolor son perfectos para tratar un dolor en las rodillas, la espalda baja, el cuello y los hombros.

    Quizás uno de los beneficios más establecidos de los hidromasajes, es la sensación general de relajación que aporta. En algunos casos, incluso puede ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad. Estudios Fuente confiable de personas con artritis reumatoide encontró que la hidroterapia ofrecía alivio del dolor y mejoraba el estado de ánimo.



    Cargando
    Cargando