Baños - Bachas - Alba - Aqualia

Los tiempos cambiaron y, con ello, las necesidades de las personas. Nunca se habría pensado que el baño sería uno de los lugares de la casa en donde más tiempo se pasa. Por eso en Familia Bercomat te ofrecemos todo para que el confort y el bienestar estén en ese espacio tan personal. Conseguir muebles funcionales, con personalidad y diseño es fácil, solo bastará con encontrar eso que tanto soñaste y ubicarlo en el baño...

Existen múltiples estilos de decoración como baños modernos, wabi sabi, industrial, minimalista, etc; en donde todo influye, ya sea los accesorios para baño, los muebles o algo tan sencillo como las toallas. Por eso Estalgrif, te presenta la línea más completa de productos para lograr lo que desees. 

¿Cómo diseñar baños modernos?

A la hora de empezar con la decoración lo importante es no caer en la tentación de comprar todo lo que nos gusta, lo ideal es tener una idea sobre lo que estamos buscando y el estilo que queremos lograr. Las medidas en las cuales han de tener que basarse los productos también serán fundamentales.

Lo primero que se ve a la hora de entrar en un baño moderno es su luminosidad, donde juega un papel fundamental el espejo que se usa. Se recomienda un diseño contemporáneo y moderno con grandes dimensiones para verse a uno mismo y apreciar los azulejos del fondo. Sin embargo, lo más importante a la hora de lucir este ambiente personal, será mantener una excelente limpieza e iluminación.

El vanitory es algo que no puede faltar, sin embargo a la hora de comprar habrá que llevar las medidas exactas o no quedará acorde al espacio que se tenga. Para eso te recomendamos los productos que ofrece la marca Schneider con el cual conseguirás baños modernos sin importar necesariamente su espacio. 

La grifería juega un papel fundamental en este estilo de baños. Ahorrar el consumo de agua y tener una canillas perfectas es posible, cuando se tiene productos de FV; los cuales, presentan modelos con movimientos de apertura, cierre precisos y suaves, evitando que gotee. 

En un ambiente moderno lo ideal será colocar mamparas de vidrio transparentes como las que se encuentran disponibles dentro de la línea Ferrum.  Ahora bien, si te gusta lo clásico y preferís unas cortinas de tela, en Bercomat tenemos para todas las personalidades ya sea de plástico o estampadas.

}
No hay productos encontrados.
    }
    Cargando
    Cargando