Canillas Monocomando en Familia Bercomat




Lo mejor en Grifería Monocomando para tu cocina o baño

Las Griferías Monocomando disponibles en las tiendas de Familia Bercomat, son el aliado ideal para combinar con tu lavatorio o bacha de cocina y tener un grifo monomando que te ayudará a reducir el consumo de agua.

También son los mejores para tener con más facilidad la salida de agua fría y caliente. Cuentan con un diseño sólido y versátil ideal para convertirse en la solución de ese baño o cocina que estás buscando.

Cuentan con alta tecnología en la configuración e instalación, pudiendo manejarse de forma sencilla y accesible, para controlar la temperatura y favorecer la conciencia ecológica y el ahorro de agua.

La tendencia en griferías monocomado viene destacando por diseños simples y minimalistas que combinan calidad y funcionalidad en una sola pieza, y su acabado monocromado le da ese sutil toque a la decoración.

En Familia Bercomat podrás encontrar las griferías monocomando de las marcas más reconocidas del mercado como FV, Aqualía, Estalgrif, Hidromet, Hansgrohe, Andez, Aqualaf, entre otras.


Canillas Monocomando FV

La estética, el diseño y los colores de cada uno de los elementos que equipan nuestro baño o cocina, son la clave más visible de nuestro proyecto. Por eso, las Canillas Monocomando FV siempre serán un elemento imprescindible que encajaran en la armonía y el ritmo de cada uno de los elementos que formarán parte de este espacio tan cotidiano y personal de todo hogar.

Con prácticos y modernos modelos que tenés disponibles en Familia Bercomat podrás llevarlas directamente a que hagan el match perfecto entre tu lavatorio y el decorado de tu sala de baño o tu cocina.

Sus diseños fusionan la elegancia y la tecnología con los más altos estándares de calidad. Sus mecanismos vienen provistos de un aireador plástico antical con casquillo de latón y acabados cromados brillantes, mates o negras.

Adicionalmente, están elaboradas con materiales de alta calidad y resistencia para combatir los daños de desgaste y uso diario. Entre las ventajas de las griferías monocomando FV es que este tipo de grifo disminuye además los riesgos en la posibilidad de fugas o goteos, ya que sólo tiene una manivela de utilización, lo que hace más preciso el cierre.

Para su mantenimiento y conservación con el fin de evitar la suciedad del día a día con tan solo necesitás un trapo húmedo y jabón suave. Es importante que se trate de un jabón neutro, pues los productos abrasivos, como el amoniaco, son perjudiciales para los acabados de los grifos.



 
 
 
 
 
 
 
 
Cargando
Cargando