Canillas para cocina

Ya sea para enjuagar platos, llenar tazas o lavar alimentos, las canillas para cocina son ideales para ese trabajo. Aún mejor si puede salir agua caliente, especialmente en los días fríos. Para ayudar a quienes buscan un producto ideal, Familia Bercomat es el lugar indicado para eso.

No importa si buscás canillas para cocina, baño o jardín, para elegir la mejor opción necesitás conocer las principales variedades. ¡Y de eso vamos a hablar a continuación! ...


Diferentes tipos de canillas para cocina

Las canillas de cocina son las más comunes, con las que estamos más acostumbrados. Estos grifos tienen un registro que controla la salida de agua a temperatura natural.

Sin embargo, existen nuevos modelos de grifería que tienen un diseño diferente y distintas formas de registro, por ejemplo, asegurando más comodidad y evitando desperdicios.


Canillas monocomando

Las canillas monocomando de cocina son aquellas con un solo mando. Es decir, es posible controlar la salida de agua fría y caliente, pero esto se hace activando el mismo dispositivo. Este es uno de los tipos de modelos que se considera un grifo gourmet.


Canilla Pico Alto

Si bien el estilo y el uso juegan un factor importante a la hora de decidir qué grifo de cocina comprar, este modelo no es demasiado tradicional o moderno, por lo que puede funcionar con cualquier esquema de diseño.

Tiene un diseño de tulipán con un desplegable para que pueda ayudar a limpiar cualquier desorden en la bacha y los platos con facilidad. También es muy fácil de instalar sin necesidad de un plomero.

El fabricante señala que se necesitan unos 30 minutos para instalarlo para cualquier aficionado.

Además, todas las piezas internas están hechas de metal y no de plástico, lo que impide el desgaste del producto y asegura una mayor higiene así como también, facilidad de limpieza.

No hay productos encontrados.
    Cargando
    Cargando