Ladrillos y Tejuelas Refractarias
Conoce las ventajas del material refractario
Refractario: el material aliado para mantener el calor
El material refractario se destaca por resistencia a las elevadas temperaturas y la abrasión, sin que sufra ningún tipo de alteración en su estructura. Si estás buscando ladrillos y tejuelas fabricados con este material, esta categoría es la indicada...
¿Necesitás ladrillos de material refractario para el revestimiento de un horno, chimenea o caldera? En el mercado se pueden encontrar dos tipos de ladrillos: los refractarios fabricados con sílice y arcilla, que soportan hasta 1.700º C, y los de alúmina y arcilla, que soportan temperaturas de hasta 1.400º C. Esta elección dependerá de la utilidad que se le dará.
Una vez que definas el tipo de ladrillo que necesitarás, es importante calcular la cantidad por metro cuadrado. A su vez, si estás pensando en colocar los ladrillos con tus propias manos, a la hora de manipularlos es fundamental contar con tierra refractaria, una mezcla que podrás conseguir en nuestra tienda y será de gran utilidad.
Adquirí material refractario en color natural o terracota y comenzá a disfrutar de sus beneficios a la hora de contener el calor.