Chapas Galvanizadas para Techo
Chapas galvanizadas
El material de chapa galvanizada es utilizado en superficies metálicas de espesor fino que requieren alta resistencia a la corrosión - sobre todo los metales que son expuestos constantemente al aire y a la humedad -...
Sin duda, la chapa galvanizada es fácil de moldear y presenta una resistencia en general, además de ser un producto relativamente económico. También, es un material con buenas características de soldabilidad.
La chapa galvanizada es preferida por muchos sectores industriales y de construcción debido a sus características técnicas antes mencionadas. Es un producto que se forma al aplicarse una capa de cinc en ambas caras de la superficie de una chapa de acero laminado y los principales métodos de galvanización son en caliente y en frío.
Tenemos diferentes productos de chapa galvanizada que se adaptarán a tus necesidades de construcción, así como seguramente a tu presupuesto: chapa galvanizada lisa o chapa galvanizada acanalada, así como aislantes para techos de chapa galvanizada.