Medidas tomadas por Familia Bercomat


Tenemos el agrado de informarte que todas nuestras sucursales estan abiertas. Si necesitás algo hablemos por teléfono al 011 6222 3726 y para comprar hacelo a través de nuestra web que nosotros te lo llevamos a tu casa. Cuidate, hoy sos vos lo más importante. Mirá los horarios de cada sucursal.


Estimados clientes:

En vista de la situación que nos toca atravesar por el COVID-19 conocido como Coronavirus, desde Familia Bercomat queremos comunicarles que nos encontramos constantemente actualizando nuestras políticas de prevención de acuerdo a las indicaciones del Ministerio de Salud Pública y de otras organizaciones de salud en el mundo.

El bienestar de nuestros clientes y de nuestro equipo de trabajo es prioridad absoluta. Por eso, más allá de aplicar nuestras estrictas políticas de higiene y estándares de limpieza, hemos implementado algunas medidas de precaución adicionales para evitar la propagación del virus.

Atte. Familia Bercomat


Los protocolos se han desarrollado según los consejos del Ministerio de Salud de la Nación. Estos se irán actualizando de acuerdo a cómo evolucione la propagación del virus Covid-19.


 
Plan de Acopio

Servicio de Acopio


Condiciones del Servicio

DEFINICIÓN: El Servicio de Acopio de Materiales es un sistema que permite congelar los precios de una lista de materiales determinada, por un lapso de tiempo definido, fijando la lista de precios vigente y los montos de cada operación.

El siguiente servicio de acopio Familia Bercomat regirán para las compras realizadas y abonadas por los clientes, dentro de los límites y materiales permitidos descriptos infra, bajo la modalidad de acopio de los mismos a los fines de poder retirar los materiales adquiridos para los proyectos sin variación de precio de compra alguna y evitando tener que obtener un lugar para resguardo o almacenaje en obra.

La suscripción de la presente y/o la sola compra de productos en los límites y modalidades aquí descriptas implican el conocimiento y aceptación de las presentes políticas de regulación que pasaran a ser las reglas a las que se obligan las partes.


1) ACCESO AL SERVICIO DE ACOPIO:

Todos los montos de compra son validos para acceder al presente servicio de acopio.


2) PROHIBICIÓN DE PRODUCTOS PARA ACOPIO:

Queda prohibido acopiar y/o almacenar productos adquiridos bajo las siguientes modalidades de venta comercial:“Oportunidad”, “Outlets”, “Saldos”, “Lotes”, “Discontinuos”, “Segunda Calidad” y/o “Reembolsados” de manera total y definitiva no aceptándose excepciones a la misma, por lógica y razón de tipos de materiales allí descriptos, lo que los clientes declaran conocer y aceptar.
Los productos “Importados” se podrán acopiar por 30 días de corrido desde que se levante la restricción de cuarentena.


3) PLAZO DE ACOPIO:

Las Mercaderías podrán ser solicitadas y/o retiradas, desde la Fecha en que se levante la cuarentena hasta los 12 MESES corridos a partir de la misma, plazo fijado como máximo, sin perjuicio de lo estipulado en el punto 6 del presente.
Desde dicho momento los plazos aquí estipulados se contarán en días corridos sin excepción, siendo obligación de Familia Bercomat informar los tiempos de acopio.
Solo se admitirán extensiones de los plazos antes referidos de manera extraordinaria, con motivo justificante y bajo expresa autorización otorgada por el gerente regional y/o de Formato de Familia Bercomat por escrito bajo formalidad excluyente y determinante.


4) MODO Y PLAZOS DE ENTREGA:

Las solicitudes y/o el retiro de Mercadería podrán ser totales o parciales y graduales en el plazo antes establecido. La Mercadería podrá ser retirada por el Cliente y/o cualquier autorizado a tal efecto en cualquier sucursal de Familia Bercomat.

En caso de que sean solicitadas por el Cliente y/o la persona autorizada a tal efecto, pero no retiradas en la Sucursal, la Mercadería deberá ser entregada por Familia Bercomat exclusivamente en el lugar indicado por el Cliente y/o por las personas autorizadas a tal efecto.

Los tiempos de preaviso de entrega para retirar la mercadería:

  • Para entrega de Volumen: máximo 30 días.
  • Para entrega Consumidor final: máximo 15 días.


5) SITUACIONES EXTRAORDINARIAS:

En caso de que por situaciones extraordinarias, Familia Bercomat no pudiese entregar la Mercadería seleccionada y solicitada, ni cumplir con los plazos acordados, podrá, a pedido del Cliente o de la persona autorizada reemplazar la Mercadería faltante por otra de igual calidad y prestación ajustando la cantidad al valor histórico pagado.


6) EXCEPCIÓN DISCRECIONALES:

Para el supuesto caso del vencimiento de los 12 meses de plazo máximo estipulado en la clausula 3 del presente Familia Bercomat procederá prudencialmente de la siguiente manera:

  1. Notificara por escrito en el domicilio comercial del cliente o el declarado a dichos efectos; que deberá proceder a retirar dicha mercadería dentro de un plazo perentorio de 15 días de notificado, extremo que podrá realizarlo sin cargo alguno.

  2. Vencido el plazo estipulado sin el retiro de la mercadería por el cliente, Familia Bercomat procederá al envío por flete de la mercadería al domicilio comercial o que haya indicado el cliente para su recepción, con el costo del envío, que deberá ser soportado por el cliente, siendo el mismo responsable por quien la reciba en dicho lugar y asumiendo dichos riesgos, no aceptándose reclamos posteriores.

  3. Si la entrega de dicha mercadería fracasase por el motivo que sea (vg. domicilio cerrado, mudanza, negativa, etc.) se procederá a la guarda razonable de la misma por el plazo de 30 días con un costo de resguardo del 3 % del valor histórico de facturación por cada día de acopio, montos que deberán ser cancelados para su retiro de los depósitos de Familia Bercomat.

  4. Transcurridos los pasos y plazos supra indicados precedentemente, Familia Bercomat podrá disponer la venta, liquidación o transacción de dichas mercaderías (lo que mejor entienda a su criterio comercial), no pudiendo el cliente reclamar las mismas, por motivo alguno atento a su desidia y despreocupación por retirarla o recibirla. Realizado ello al cliente se le generara una nota de crédito por el valor histórico (al momento de compra) de los productos liquidados y no retirados, los que podrá utilizar en Familia Bercomat para la compra de materiales, pero en ningún caso se permitirán devoluciones de dinero.


 
Cargando
Cargando