Ofertas del Cyber Monday 2019


¡Muchas gracias por compartir el Cyber Monday en Familia Bercomat!

El 4, 5 y 6 de Noviembre encontrá las mejores Ofertas para renovar tu hogar en Familia Bercomat. En este Cyber Monday, es momento de renovar tu hogar, encontrá ofertas increíbles en sanitarios, cerámicos, griferías, porcelanatos, adhesivos y pastinas. Te esperamos en todas nuestras sucursales y ahora también comprá online en FamiliaBercomat.com, todo para la construcción.

 

Enterate primero de las Ofertas


* campo requerido

Cyber Monday Argentina

¡Está llegando el Cyber Monday Argentina a Familia Bercomat con las mejores ofertas en aberturas, sanitarios, cerámicos, griferías, porcelanatos, metalúrgico, adhesivos y pastinas, y mucho más! Encontrá todo lo que necesitás con descuentos increíbles, envío gratis y muchas cuotas. ¡No te lo pierdas!

Es una iniciativa impulsada, desde el 2012, por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. El Cyber Monday 2019 se trata de 3 días de descuentos online disponibles en www.cybermonday.com.ar donde las empresas socias de CACE que participan del evento, ofrecen promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.


¿Qué es el Cyber Monday?

Es una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) teniendo como objetivo promover el desarrollo del comercio electrónico del país. Se trata de uno de los eventos de ventas y compras online más importante junto al Hot Sale y Black Friday donde las empresas participantes se comprometen a brindar una experiencia de compra con varios beneficios exclusivos de la campaña.


¿Cuándo es el Cyber Monday?

La edición 2019 se desarrollará el 4, 5 y 6 de noviembre. Invitamos a todas las empresas interesadas a que se sumen a la acción para seguir fomentando el comercio electrónico. La fecha elegida para la octava edición del evento todavía no está definida. Te recomendamos registrarte en Familia Bercomat para estar al tanto sobre las principales ofertas del Cyber Monday 2019.



Cargando
Cargando