NUESTRA HISTORIA


Hace más de 60 años nos dedicamos a la construcción y refacción de hogares, pero también y fundamentalmente a la construcción de vínculos entre las personas. Escuchando, compartiendo, y entendiendo lo que viven cuando comienzan una obra: alegría, ilusión, y muchas expectativas.

Una casa puede ser la obra más importante de su vida, porque esas paredes serán en definitiva su hogar, que se llenará de futuro y de proyectos de vida. Que son los que nos hacen ir para adelante a todos.

A vos y a nosotros. Esos proyectos de vida son los que nos importan y por ellos trabajamos día a día. Para ayudar a que cada familia pueda cumplirlos, porque nosotros también somos familia, la tuya.

VALORES


Hace tiempo, nos preguntamos cuál era el propósito de nuestra existencia. Cuál era nuestra visión a futuro como empresa, hacia nuestros clientes, empleados o la sociedad. Lo primero que hicimos fue mirarnos a nosotros mismos. Y lo que vimos no nos sorprendió,al contrarió nos confortó.

Estábamos rodeados de muy buena gente, de personas que irradian energía positiva día a día. Gente con trayectoria y energía y gente joven que se suma dando lo mejor yendo hacia delante con entusiasmo. Formando todos un gran equipo lleno de pasión por su trabajo. Y que junto a nuestros clientes forman una familia mucho más grande aun. Una familia que abre sus puertas para que entren ideas, experiencias y consejos, que generan cambios y mejoras, que en definitiva, construyen esos proyectos de vida que buscamos cumplir juntos.

Para tu familia y para la nuestra, que es la misma y eso es lo que más nos llena de orgullo. Somos Familia :)

Cargando
Cargando