ATENCIÓN: Los envíos se están realizando con una demora de aproximadamente 15 días. Disculpe las molestias. Por cualquier inquietud puede contactarse con Atención al Cliente.

Envíos a todo el país


  1. Si seleccionás tu compra con envío para la Región Metropolitana de Bs. AS. (AMBA), Resistencia, Saenz Peña, Formosa, Corrientes Capital, Posadas, Oberá, Eldorado, Iguazú, Paraná, Santa Fe Capital, Rafaela o Santo Tomé y la efectúas hoy antes de las 17:00 horas, recibirás tus productos dentro de los 15 días  posteriores a tu compra, entre las 10:00 y 17:00 horas. No está incluido el día sábado. En el caso de comprar después de las 17:00 horas recibirás tus productos dentro de los 16 días. Sugerimos seleccionar la sucursal mas cercana a su domicilio.
  2. Si seleccionás tu compra con envió a otras localidades del país mencionadas en el punto anterior (excepto Tierra del Fuego) recibirás tu producto dentro de los 20 días de lunes a viernes.
  3. Retiro en sucursal: Tenés disponible la opción de retiro en las Sucursales de Familia Bercomat. De igual manera, te invitamos a cuidarnos entre todos y evitar venir con más de una persona y siempre preferir el envío a domicilio. 

* Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

Para más información podés ingresar a nuestra página actualizada sobre el Covid-19 donde podrás ver las medidas tomadas por la empresa (entregas de mercadería, envíos a domicilio, medidas de prevención, horarios de sucursales, consultas, etc.)
Cargando
Cargando