FV en tu hogar

A la hora de renovar los espacios de tu hogar, sabemos que los detalles importan. Por eso, Familia Bercomat te presenta los productos de FV, que te ofrece la más amplia gama de griferías de alta calidad y fácil instalación.

A su vez, FV se destaca por sus diseño, que le añaden estilo y funcionalidad a tus espacios. Ya sea para bañeras, duchas, lavamanos o bidés.

El cien por ciento de la producción es cuidadosamente examinada y terminada por técnicos especializados. Los procesos de esmerilado y pulido preparan a las partes para recibir el perfecto acabado que tanta fama ha dado a la grifería FV.

Griferia FV cocina

Cada modelo aporta un look diferente a tu baño o cocina, y cada estilo transmite diferentes sensaciones. Los modelos de pico caño y volantes minimalistas, son el complemento perfecto para un lugar moderno, de estilo muy moderno y trendy. Las griferías de líneas curvas, son ideales para acompañar un espacio más tradicional.

Para tomar la decisión de cuál es la grifería adecuada es fundamental tomar las medidas del lavamanos o de la pileta de la cocina. Estas nos darán un parámetro para elegir correctamente el modelo, según la necesidad y los artefactos de tus espacios.

Griferia FV Baño

Es recomendable que la instalación sea realizada por personal idóneo. Esto es sumamente importante, ya que el buen funcionamiento de las griferías dependerá de este punto. También es importante evitar el uso de productos abrasivos para la limpieza de las piezas.

Griferías FV: Cuidar el agua es importante.

Para que puedas elegir la grifería adecuada es fundamental que se considere las dimensiones del lavabo para evitar salpicaduras. El agua es un elemento muy importante que debemos cuidar y usar adecuadamente. Por eso es recomendable que utilicemos o coloquemos grifos de calidad y que nos ayuden a ahorrar agua, como los que ofrece FV.

 
 
 
 
Sanitarios Ferrum | Familia Bercomat
}
Cargando
Cargando