Hogar - Destacados

Hogar dulce hogar” es aquella frase que siempre decimos cuando por fin llegamos a casa. Es el lugar donde nos sentimos cómodos, seguros y en calma. Solos o acompañados siempre es posible crear ese soñado lugar y es por ello que Familia Bercomat te ofrece todo lo que necesitas para tenerlo. Nada como llegar a nuestro Hogar después de una larga jornada de trabajo. Por eso, es importante crear una sensación de calidez y relax, donde todos sus ambientes, y cada elemento, o accesorio que la integren, colaboren con esta función. Es en este lugar es donde realmente somos y tenemos todo para ser...


¿Cómo diseñar la cocina ideal en el hogar?

Tener todo lo que se necesita junto con una decoración amigable es fundamental, para conseguir espacios de impacto visual, que a su vez aporten la tan afamada “tranquilidad del hogar”. Muchos son los tipos de cocina que existen y junto con ello miles de accesorios y artefactos. Familia Bercomat te ofrece todo lo que necesitas para poder amarla a tu gusto personal. Lo más lindo de decorar este ambiente es darle el toque personal, pasar horas imaginando el color ideal, el material y el diseño de los muebles de cocina. Parece una tarea sencilla, pero para nada lo es. A la hora de elegir cualquier elemento lo ideal sería conocer bien las medidas que se posee ya que generalmente, en una cocina, todo encaja como un rompecabezas.

Elegir una mesada acorde a lo que se busca y que vaya a juego con el estilo decorativo de nuestra cocina, es importante ya que existen muchos materiales importantes a definir. Ejemplo: la forma de las bachas, en las que se puede optar por conseguirlas juntas o un simple lavabo sin secaplatos. La grifería es fundamental, le dará el toque especial. Con canillas altas, bajas, de pared, monocomando, de acero inoxidable, aluminio o hasta incluso de piedra. Serán el broche de oro de nuestra cocina.


Diferencia entre cocina a gas y horno

A la hora de cocinar uno de los primeros artefactos que se utilizan son el horno o la cocina a gas. Pero ¿Cuál es la diferencia?

Una cocina a gas funciona en base a gas natural, butano, propano, etc. Cuenta con gran vida útil y la forma de cocción hace que las comidas tengan un sabor especial. Algunas cuentas con autolimpiantes y ventiladores para reducir el calor innecesario, generando una cocción homogénea. A su vez en las cocinas a gas requieren casi siempre la colocación de una campana de cocina, para reducir la emisión de grasas y dar un toque decorativo distinguido, que no está para nada demás. El horno es otro elemento importante de la cocina. Existen diferentes tipos y modelos. Se los puede encontrar a gas, electrico, a leña y horno de microondas. Algunos más prácticos que otros, ya que ofrecen la posibilidad de movilizarnos por la mesada.


Elementos para el patio

Familia Bercomat no solo te ofrece todos los muebles de cocina, sino también artefactos de todo tipo, los cuales son necesarios para el hogar. Es el caso del termotanque eléctrico, el cual se puede instalar fácilmente sin necesidad de tener una ventilación especial. También se puede conseguir el ecotermo en sus diferentes versiones de tamaños.

Tener un patio implica pasar tiempo al aire libre y ¿por qué no aprovecharlo también para secar la ropa en el tender extensible o en uno retráctil? o simplemente sentarse a tomar unos mates en una mesa con banquitos bajo la sombra del sol. Sea cual sea el proyecto que tengas en mente, en Familia Bercomat vas a poder encontrar lo necesario para construir ese hogar que siempre quisiste tener.

1 producto(s) encontrado
Ver:
Ordenar por:
Campana Extra Frente Flexa Ac Spar 60Cm 6305-801N
N.º de artículo 109348 Agotado
Spar Flexa Acero Inoxidable Acero 60 28 17,5 3 Halógenas 2 x 28 W Filtro antigrasa metálico autoportante - Argentina
$ 21.114,28 Antes
$ 15.835,71 CONTADO
No disponible
    Cargando
    Cargando