Hot Sale: 
Próximamente las mejores ofertas en materiales para la construcción



Viví el próximo Hot Sale en Familia Bercomat. Encontrá las mejores ofertas para renovar tu hogar. Encontrá ofertas increíbles en aberturas, sanitarios, cerámicos, griferías, porcelanatos, metalúrgico, adhesivos y pastinas. Mientras tanto podés ver nuestras mejores ofertas en nuestro sitio online FamiliaBercomat.com, todo para la construcción.




Suscribite y enterate primero de las Ofertas

Registrate

Crea tu usuario, elegí tus productos favoritos y armá tu carrito de compras.
Compra Segura

Compra Segura

Protegemos tus información personal con Comodo Security, uno de los verificadores de confianza más reconocidos en Internet.

Envíos a todo el País

Nos aseguramos de que tu compra llegue a la puerta de tu casa.

Métodos de Pago

Conocé los métodos de pago disponibles en Familia Bercomat.

Retirá en Sucursal

Retirá tu compra en cualquiera de nuestras 33 sucursales de todo el país.
Enterate primero

Enterate Primero

Suscribite a nuestro newsletter y recibí primero promociones exclusivas de Familia Bercomat.


¿Cuándo es el Hot Sale 2021?


El 10, 11 y 12 de mayo se llevará a cabo el Hot Sale 2021, uno de los eventos de venta online más importante de Argentina organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tendrá lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Donde los usuarios podrán encontrar opciones de compra con descuento.


¿Qué es Hot Sale 2021?


La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo). En 2021 contaremos con más de 500 empresas participantes en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.


¿Qué significa Hot Sale?


Este evento es, junto al Cyber Monday, uno de los mayores sucesos para los clientes en cuanto a ofertas online, en donde participan muchísimas marcas, ofreciendo desde el 2014 sus productos con descuentos increíbles. Acompañados por la CACE, el mundo del e-commerce logrará que a lo largo de toda la Argentina se disfruten de beneficios exclusivos a un simple clic de distancia. ¿Estás listo para aprovecharlo?



Cargando
Cargando