Hot Sale 2020


Llega la fecha tan esperada del Hot Sale es 6, 7 y 8 de Julio. Próximamente vas a poder encontrar los mejores descuentos en materiales de construcción en un solo lugar.

Cuándo es el Hot Sale 2020

Hot Sale 2020 es el evento de venta online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, que tendrá lugar en el sitio oficial www.hotsale.com.ar. Donde los usuarios podrán encontrar opciones de compra con descuento.

Qué es Hot Sale 2020

La iniciativa se realiza en el marco del Día Mundial de Internet (17 de mayo). En 2020 contaremos con más de 500 empresas participantes en las categorías Electro y Tecno, Viajes, Muebles y Deco, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Alimentos y Bebidas, Cosmética y Belleza, Bebés y Niños, Automotriz y Varios.

¿Qué significa Hot Sale?

Este evento es, junto al Cyber Monday, uno de los mayores sucesos para los clientes en cuanto a ofertas online, en donde participan muchísimas marcas, ofreciendo desde el 2014 sus productos con descuentos increíbles. Acompañados por la CACE, el mundo del e-commerce logrará que a lo largo de toda la Argentina se disfruten de beneficios exclusivos a un simple clic de distancia. ¿Estás listo para aprovecharlo?


 
Cargando
Cargando