Griferia De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Allegro 416/15-Cr

N.º de artículo 106779
0 comentarios Calificá al producto

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Allegro 416/15-Cr se adapta fácilmente a propios hábitos y de los elementos que uses a la hora de utilizar el ambite. Esta aporta durabilidad y eficacia a largo plazo, dos factores necesarios para asegurarnos de un buen desarrollo del producto.

Agotado 2 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 18.711,75 Antes
$ 11.227,05 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Allegro 416/15-Cr

Familia Bercomat, te ofrece una Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Allegro 416/15-Cr de gran diseño que se busque, gran funcionamiento y de fácil instalación, la cual no necesita muchos materiales para realizarse. Como ya dijimos, la instalación no es compleja; ahora bien, se recomienda dejar esta tarea en manos de un profesional en la materia. Así podremos disfrutar del correcto funcionamiento de las griferías, ahorrandonos de futuros inconvenientes que pudieran surgir.

Si eres de los que busca cuidar del agua se puede colocar un aireador a la salida del pico, lo que agrega aire a la caída de agua y permite ahorrar una gran cantidad de agua. Gracias al cromado que posee el producto ofrece una increíble resistencia al paso del tiempo, sin sufrir alteraciones en su diseño.


Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Allegro 416/15-Cr: beneficios del producto

Griferías FV ofrece increíbles ventajas, entre ellas posee una increíble durabilidad. El paso del agua se hace a través de un conducto cerámico resistente, el cual también es fácil de comprar si se necesita algún repuesto. Otra es su facilidad de uso, ya que su sistema tradicional es bien conocido por todos. Por lo que no habrá sopresas para activar la salida del agua, y con sencillos movimientos se regula la temperatura o cortar el paso de la misma.

Gracias al cromado que posee el producto ofrece una increíble resistencia al paso del tiempo, sin sufrir alteraciones en su diseño. Es antioxidante y evita la corrosión. De esta forma asegura el funcionamiento del producto por largos años. A su vez, Familia Bercomat posee un gran catálogo de productos, por lo que será muy fácil encontrar el adecuado para tu hogar. Te invitamos a ver todas y cada una de nuestras ofertas disponibles para vos.

}
Descripción

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Allegro 416/15-Cr se adapta fácilmente a propios hábitos y de los elementos que uses a la hora de utilizar el ambite. Esta aporta durabilidad y eficacia a largo plazo, dos factores necesarios para asegurarnos de un buen desarrollo del producto.

Especificaciones
Marca FV
Línea Allegro
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal con Bases ABS
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cilíndrica
Ubicacion del Mezclador Exterior
Tipo de Pico Alto
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 16
Profundidad (cm) 18,6
Alto (cm) 27,3
Código del Fabricante 416/15
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando