Tubo Estructural Cuadrado 2 40X40

N.º de artículo 100135
0 comentarios Calificá al producto
El uso del Tubo Estructural Cuadrado 2 40X40 se ha consolidado en las últimas décadas y hoy representa una solución inteligente para obtener estructuras resistentes, ligeras y productivas.
Agotado 50 Está por agotarse 53 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 3.649,58 Antes
$ 3.102,14 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Tubo Estructural Cuadrado 2 40X40 tiene múltiples cualidades y ventajas sobre todas las secciones de acero comerciales:

  • Estructuras más ligeras

  • Soluciones económicas

  • Grandes luces

  • Estructuras más esbeltas

  • Capacidad para dar a arquitectos e ingenieros posibilidades más expresivas a nivel de diseño

  • Mayor resistencia a la compresión, torsión, flexión y tracción

  • Alta Protección Pasiva (al fuego) y Protección Activa (al agua)

El uso de caños estructurales cuadrados tiene numerosas cualidades tanto en términos de resistencia a las cargas, que varían según el tipo de estructura, como económicamente por ser más ligeros y fáciles de transportar.

Ventajas del Tubo Estructural Cuadrado 2 40X40

El aspecto estético y las características físicas de los tubos estructurales cuadrados le permiten trabajar cada una de las partes que los componen fácilmente, sin perder nunca la resistencia del material. 

Este tubo estructural cuadrado 40X40 siempre se utiliza para cubrir grandes longitudes, incluso en los casos en los que se requiere un fuerte valor arquitectónico, donde, además de valor estético, también incorpora características geométricas y de excelente desempeño.

En estructuras reticulares, los tubos actúan como elemento fundamental porque no requieren el uso de grandes refuerzos transversales y requieren menos juntas, en el caso de nervaduras o cordones de acristalamiento.

Permite numerosas ventajas, entre ellas el aligeramiento tanto del elemento individual como de la construcción general, o facilita el paso de cables eléctricos y tuberías hidráulicas o incluso una posible colada de hormigón para aumentar el factor de endurecimiento.

Gracias a sus propiedades antioxidantes, son requeridos por todo tipo de industrias. Soportan químicos y evitan las corrosión, lo que ayudará que el producto se vea impecable por largos años.  

}
Descripción
El uso del Tubo Estructural Cuadrado 2 40X40 se ha consolidado en las últimas décadas y hoy representa una solución inteligente para obtener estructuras resistentes, ligeras y productivas.
Especificaciones
Tipo Tubo Cuadrado
Espesor (mm) 2
Ancho (cm) 4
Largo (cm) 600
Alto (cm) 4
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando