Sanitarios Ferrum | Familia Bercomat

Lavamanos en Familia Bercomat

En Familia Bercomat encontrarás las mejores opciones en Lavamanos para que transformes todos tus espacios. Aquí encontrarás tu alternativa ideal, con la calidad de siempre, incluyendo lo último en diseño y funcionalidad.




Lavamanos para Baño

A la hora de elegir un lavamanos para baño, es importante tener en cuenta qué tipo de ambiente queremos lograr, y así poder decidir el material a utilizar. Para eso, es clave definir la proporción de la mesada con la que contamos, el material de esta, y el espacio con el que disponemos. Ahora bien, ¿qué tipos de bachas existen?

  • Las bachas encastrables: que se instalan en un agujero por encima de la mesada, y sus bordes sobresalen.

  • Las bachas bajo mesada: se instalan gracias a unos soportes metálicos ajustables que se encuentran dentro del gabinete. Sirven de soporte.

  • Las bachas de obra: son fabricadas en mármol, cemento o cuarzo en una pieza unificada con la mesada.

Con respecto a los precios, varían según la funcionalidad y el espacio que se disponga. Pero no te preocupes, porque Familia Bercomat cuenta con todos estos productos para que hagas de tu baño, un lugar soñado.


Lavamanos para Cocina

¿Estás pensando en renovar tu lavamanos para cocina? Estás en el lugar correcto. Para poder elegir el que se adecue a tus necesidades, es importante que sea uno con el que te resulte práctico lavar alimentos o vajilla, así como también escurrir ciertos tipos de comida cuando salen del fuego.

Aun así, la elección también depende de otros factores, como el modelo de cocina con el que se cuenta, el uso que hacemos de la misma, el diseño que queremos lograr y el presupuesto con el que contamos.

Pero ¿Cuáles son los tipos de lavamanos para cocina más comunes? Aquellos que están encastrados sobre la parte superior, debajo de la parte superior, o empotrado. Saber esto es fundamental para entender cuál será el mejor para cubrir la necesidad que tenemos. Sobre la profundidad: lo ideal es que sea de 19-20 cm.

¿A qué altura montar el fregadero? Esto también es muy importante si dentro del grupo familiar hay personas de altura mixta, ya que se debe llegar al fondo del lavamanos con las palmas de las manos sin tener que agacharse ni sobresalir. De lo contrario, después de un largo período, podrían experimentarse problemas de espalda.

 



Cargando
Cargando