Led Smart Tv Philips Negro 32" 32Phg5813/77

N.º de artículo 160760
0 comentarios Calificá al producto

Tenemos que comprarnos un televisor moderno y no sabemos qué significa Smart TV, ¿es una inscripción que encontramos en el cartel publicitario o en la etiqueta del televisor que hemos elegido?

Agotado 5 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 39.475,74 Antes
$ 33.554,38 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Led Smart Tv Philips Negro 32" 32Phg5813/77

Es el tipo Smart TV que podemos definir como inteligente (de ahí el uso de “Smart”) porque el espectador puede interactuar con él, gracias a los servicios adicionales funcionalidades a través de la conexión a Internet.

Las ventajas del smart tv led

Pero, ¿Cuáles son las ventajas concretas de un televisor smart? Obviamente, este no es un televisor tradicional y le permite tener acceso a muchas funciones y aplicaciones que se muestran en una pantalla grande y cómoda.


Gracias a un smart tv

  • Se podrá acceder a contenido en streaming, por ejemplo, mediante una televisión de pago, o mediante YouTube u otras soluciones similares.

  • Se puede reproducir su música favorita para hacerle compañía.

  • Se puede conectar un lápiz USB o un disco duro para reproducir películas que aún se pueden ver simplemente gracias a la funcionalidad de transmisión.

  • Simplemente podés navegar por Internet, revisar su correo electrónico, hacer una búsqueda en línea. Dependiendo del sistema operativo, también puede instalar una amplia gama de aplicaciones, como el calendario, etc.

  • También podés acceder a las redes sociales y así ver tu cuenta social favorita directamente desde la televisión inteligente.


Ventajas del smart tv Philips

Comprar smart tv 32" es una excelente elección. Disponen de una gama de aplicaciones mucho más amplia gracias a trabajar en la plataforma Android. Compartir archivos entre otros dispositivos Android es muy sencillo. Tienen comandos de entrada de voz. El gamepad es adecuado para ellos.

Ya sea que hablemos de un televisor smart tv de 32’’, o un televisor led común, también ofrecen visitas a redes sociales, navegando por Internet. El software necesario se puede descargar de Internet desde las páginas de la tienda de la marca. Una gran ventaja es el panel de control. Es conveniente tanto para uso normal como para juegos.

Descripción

Tenemos que comprarnos un televisor moderno y no sabemos qué significa Smart TV, ¿es una inscripción que encontramos en el cartel publicitario o en la etiqueta del televisor que hemos elegido?

Especificaciones
Marca Philips
Línea Televisores
Color Negro
Tipo Smart TV
Ancho (cm) 73,18
Profundidad (cm) 8,1
Alto (cm) 43,53
Código del Fabricante 32PHG5813/77
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando