Inodoro Corto Ferrum Veneto Blanco ITCMJ

N.º de artículo 138737
0 comentarios Calificá al producto
Cuando se trata de un espacio tan personal como el baño, no se puede escatimar en gastos. Para eso, es perfecto el Inodoro Ferrum Veneto de Familia Bercomat, ya que guarda una relación muy coherente entre precio y calidad de producto.
Agotado Está por agotarse 32 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 16.555,22 Antes
$ 14.071,94 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Inodoro Ferrum Veneto

Teniendo un Inodoro Ferrum Veneto, se disfrutará de un producto que mantendrá su calidad por años sin sufrir ninguna modificación, resistente al uso y de un gran diseño para cualquier decoración.

Este tipo de inodoro corto aporta simplicidad y elegancia al ambiente, ya que posee un diseño con una gran calidad, con líneas sobrias adaptables a muchos estilos de vida, al que no le afecta el paso de los años. A la hora de elegir un bidet hay que pensarlo con profundidad. Si bien es verdad que es un perfecto combo junto al Inodoro Ferrum Veneto, podemos decir que es un elemento que suele ocupar unos 55cm de ancho y 35cm de largo. Por lo que si el baño es pequeño se vuelve contraproducente, más aún si es un elemento que realmente no se usa.


Disfrutá del confort con el Inodoro Ferrum Veneto

Se podría decir que el inodoro es la pieza estrella del baño, influye tanto su diseño, tamaño como confort. Por suerte, este modelo reune todas esas condiciones, ya que a pesar de pertenecer a la línea de inodoros cortos, es sumamente práctico.

A su vez, podemos decir que las características mencionadas anteriormente hace que los demás elementos se puedan disfrutar mucho más, por la cantidad de espacio que deja. Es por eso que cada vez es más frecuente que muchas casas de decoración o grandes almacenes dedicados a la remodelación ofrecen gran cantidad de soluciones de almacenaje para este tipo de inodoros.

Descripción
Cuando se trata de un espacio tan personal como el baño, no se puede escatimar en gastos. Para eso, es perfecto el Inodoro Ferrum Veneto de Familia Bercomat, ya que guarda una relación muy coherente entre precio y calidad de producto.
Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Veneto
Modelo Inodoro
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Ancho (cm) 37,3
Largo (cm) 51,3
Alto (cm) 37
Código del Fabricante ITCMJ-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando