Inodoro Largo Ferrum Andina Blanco IALMB

N.º de artículo 107315
0 comentarios Calificá al producto
Los productos que componen el baño, no solo deben ser estéticos sino que necesariamente requieren de una excelente calidad para mantener su calidad por años. Cualidad que posee el Inodoro Ferrum Andina, de Familia Bercomat.
Agotado 5 Está por agotarse 56 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 9.109,37 Antes
$ 7.742,96 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Inodoro Ferrum Andina

Existe un baño para cada persona y no hay nada como tener un baño propio. Este no solo es un lugar de higiene personal, sino por el contrario un refugio donde toda persona puede pasar un tiempo solo en su intimidad. Por esta misma razón, es importante que cada elemento cumpla a la perfección con su funcionalidad y nada como el Inodoro Ferrum Andina para eso. No solo se adapta a cualquier diseño, sino que representa lo último en sanitarios en la industria.

A pesar de ser un inodoro largo, se adecua perfectamente a todo tipo de espacios. A pesar de ello, las personas que poseen un baño pequeño deberán hacer un profundo análisis de las dimensiones para aprovechar cada espacio al máximo.


Instalación del Inodoro Ferrum Andina

Los inodoros Ferrum fueron fabricados para cumplir dos funciones: limpieza e higiene. Esto es así gracias a la gran calidad de sus materiales, haciendo que la suciedad no se adhiera con facilidad.

Se recomienda que este tipo de inodoros sea instalado a 25 cm teniendo como eje el centro del desagüe cloacal, a excepción del inodoro para discapacitados que tiene una mayor altura (27,5 cm). Para vincular la descarga del inodoro con el caño cloacal, se utilizará un aro de acople a piso (de PVC o cera).

Para fijar el inodoro sobre la base del piso, no se debe utilizar cemento ya que la diferencia de dilatación entre este y la porcelana provocaría la fisura del producto a largo o corto plazo. Lo mejor es usar tornillos metálicos.

Descripción
Los productos que componen el baño, no solo deben ser estéticos sino que necesariamente requieren de una excelente calidad para mantener su calidad por años. Cualidad que posee el Inodoro Ferrum Andina, de Familia Bercomat.
Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Andina/Mayo
Modelo Inodoro
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Ancho (cm) 37,4
Largo (cm) 64,3
Alto (cm) 37
Código del Fabricante IALM-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando