Inodoro Largo Ferrum Veneto Blanco ITLMJ

N.º de artículo 138734
0 comentarios Calificá al producto
Para remodelar baños existen muchas alternativas a la hora de elegir materiales y diseños. Si lo que busca es un ambiente que otorgue confort y modernidad el Inodoro Ferrum Veneto de Familia Bercomat es perfecto para ello.
Agotado 5 Está por agotarse 88 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 21.695,40 Antes
$ 18.441,09 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Inodoro Ferrum Veneto

El Inodoro Ferrum Veneto tiene una longitud promedio que cabe fácilmente en cualquier espacio, esto lo hace una opción ideal si el ambiente no posee un gran tamaño. Previamente es aconsejable conocer la descarga del inodoro, para saber la salida de evacuación del agua. De estas existen dos tipos: de suelo o de pared. Es verdad que existen modelos de descarga dual, pero necesitan mayor espacio.

Las tapas para el Inodoro Ferrum Veneto deben ser de buena calidad y diseño, ya que de esta forma nos aseguraremos de tener calidad y diseño para asegurar la comodidad por largo tiempo. Para tener en cuenta, la altura estándar para un asiento de inodoro es una pulgada más baja que la altura estándar de una silla común (17 pulgadas). Sin embargo, diferentes fabricantes también producen modelos que poseen una altura denominada “confort”, que suele ser de 19 pulgadas.


Tipos de tanques para el inodoro Ferrum Veneto

Existen dos tipos de tanques para este modelo de inodoro:

  • Inodoro de tanque bajo: este es el más usado en los diferentes hogares y locales de todo tipo. Posee el tanque de almacenamiento encima de la taza. De esta forma, el inodoro se instala en el suelo y el tanque se coloca sobre este formando una pieza unificada.

  • Inodoro de tanque compacto: se encuentra unido en su totalidad en la pared, ocupando menor espacio. De esta forma se acumula menos suciedad, haciendo mucho más fácil la limpieza.

Descripción
Para remodelar baños existen muchas alternativas a la hora de elegir materiales y diseños. Si lo que busca es un ambiente que otorgue confort y modernidad el Inodoro Ferrum Veneto de Familia Bercomat es perfecto para ello.
Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Veneto
Modelo Inodoro
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Ancho (cm) 37,2
Largo (cm) 69,8
Alto (cm) 37
Código del Fabricante ITLMJ-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando