Puerta Inyectada De Abrir De Acero Barmetal Standard Derecha 1/2 Vidrio M710

N.º de artículo 147980
0 comentarios Calificá al producto
La Puerta Inyectada De Abrir De Acero Barmetal Standard Derecha 1/2 Vidrio funciona mejor para locales o casas que dan directamente con el exterior ya qué se necesita un material que pueda soportar el tráfico de entrada y salida. También se pueden instalar en escuelas y edificios comerciales.
Agotado 4 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 26.592,41 Antes
$ 17.285,07 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Por supuesto que una de las funciones principales de una Puerta Inyectada De Abrir De Acero Barmetal Standard Derecha 1/2 Vidrio es ser el punto en el de acceso a cualquier estructura. Y si bien eso es cierto, posee otras funciones o propósitos. Uno de ellos es dotar a la estructura de mayores o menores grados de eficiencia energética en función de la construcción de la puerta.

Puerta Inyectada De Abrir De Acero Barmetal Standard Derecha 1/2 Vidrio: eficiencia energética

La puerta blanca ofrece una excelente opción para maximizar la cantidad de energía que se retiene dentro del hogar. Se ha descubierto que el acero en realidad posee un aislamiento cinco veces más alto que las puertas puramente de madera, lo que es una diferencia considerable.

Hay algunas características que contribuyen a la asombrosa eficiencia energética que tiene esta puerta. En primer lugar, se rellena con espuma aislante de alta calidad, que se aplica en un proceso muy meticuloso y preciso que garantiza excelentes resultados. 

El segundo componente principal es que las juntas y conexiones presentes en la puerta se realizan mediante adhesivos térmicos de alta calidad. La combinación de estos aspectos transforma al metal en un material altamente conductor.

Resistencia de las puertas de acero

Cuando se piensa en el acero, ¿qué es lo primero que se te viene a la mente? Seguramente la fuerza tiene que estar entre las tres primeras opciones. Y ese sería un pensamiento muy apropiado, ya que  las puertas de entrada de acero son inmensamente fuertes y duraderas.

Al hablar de una puerta barmetal, hablamos de un producto incondicional e inmensamente fuerte que dotará al hogar de los más altos niveles de seguridad; incluso supera la confiabilidad de las puertas de madera maciza.

}
Descripción
La Puerta Inyectada De Abrir De Acero Barmetal Standard Derecha 1/2 Vidrio funciona mejor para locales o casas que dan directamente con el exterior ya qué se necesita un material que pueda soportar el tráfico de entrada y salida. También se pueden instalar en escuelas y edificios comerciales.
Especificaciones
Marca Barmetal
Línea Standard
Modelo 710
Material Acero
Color Blanco
Terminación Pintura Anticorrosiva Horneada
Tipo Simples de Abrir
Tipo de Puertas 1/2 Vidrio
Mano de Apertura Derecha
Ancho de Paso (cm) 80
Ancho Exterior (cm) 89
Alto Exterior (cm) 205
Inyectada
Manijón No
Visor Óptico No
Burletes
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando