Puerta Placa Simple Contacto Marco Madera Oblak Tekstura Mano Izquierda Nevada 80X10

N.º de artículo 145183
0 comentarios Calificá al producto
La Puerta Placa Simple Contacto Marco Madera Oblak Tekstura Mano Izquierda Nevada 80X10 es un producto que ha evolucionado mucho y que ahora ha alcanzado altísimos niveles de calidad y estilo, permitiéndole a cualquier persona tener una puerta bonita a precios asequibles.
Agotado 10 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 38.110,85 Antes
$ 30.488,68 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Algunos fabricantes y diseñadores han sabido conquistar niveles tecnológicos que permiten que esta Puerta Placa Simple Contacto Marco Madera Oblak Tekstura Mano Izquierda Nevada 80X10 tome la apariencia de la madera con un gran realismo y estilo. 

Ventajas de la Puerta Placa Simple Contacto Marco Madera Oblak Tekstura Mano Izquierda Nevada 80X10

La capa protectora a partir de la cual están formadas las puertas interiores laminadas las hace especialmente resistentes a los arañazos y golpes, lo que les permite mantener su brillo mucho más tiempo que otros materiales.

Otra cualidad de esta puerta melamina es la resistencia a la infiltración. El laminado, de hecho, no permite que el agua o cualquier otro líquido penetre debajo de la capa superficial, ya que la estructura particular de este material lo hace altamente hermético.

Además, es un producto resistente a la luz y los rayos UV, por lo que el color de la puerta no cambiará con el tiempo, al mismo tiempo que siempre permanecerá uniforme y homogéneo.

Limpieza de la abertura Oblak

¿Otra gran característica? ¡Las puertas laminadas también son muy fáciles de limpiar! No requieren tratamientos especiales y tienden a mantener inalterado el color con el tiempo. 

Las puertas interiores laminadas se encuentran entre las más higiénicas del mercado. Las bacterias necesitan nutrición y humedad para proliferar, lo cual es imposible en un material como el laminado, que tiene una superficie sellada tan herméticamente que la suciedad no puede penetrarla.

Si ya has comprado puertas laminadas, te recomendamos que las limpies con un jabón neutro con un paño húmedo no abrasivo. Con esta simple indicación tu puerta lucirá espléndida siempre. 

Las hojas de papel, a partir de las cuales se compone el laminado, están empapadas en resinas capaces de impermeabilizar la superficie, por lo que la suciedad se desliza y no penetra en las capas subyacentes.

}
Descripción
La Puerta Placa Simple Contacto Marco Madera Oblak Tekstura Mano Izquierda Nevada 80X10 es un producto que ha evolucionado mucho y que ahora ha alcanzado altísimos niveles de calidad y estilo, permitiéndole a cualquier persona tener una puerta bonita a precios asequibles.
Especificaciones
Marca Oblak
Línea Tekstura
Modelo Nevada
Material Melamina
Terminación Melamina Texturada Mate
Tipo Simples de Abrir
Tipo de Puertas Ciega
Tipo de Marco Marco de Madera
Mano de Apertura Izquierda
Ancho de Paso (cm) 80
Ancho Exterior (cm) 85,3
Ancho de Marco (cm) 10
Alto Exterior (cm) 203,7
Doble Contacto No
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando