Ventana Corrediza de Aluminio Blanco Nexo Clasic Con Celosia Corrediza 150X200 C1585

N.º de artículo 115284
0 comentarios Calificá al producto
¿Qué tan familiarizado estás con los estilos de aberturas modernas? Una de las más populares hoy en día es la Ventana Corrediza de Aluminio Blanco Nexo Clasic Con Celosia Corrediza 150X200 C1585, disponible en Familia Bercomat. 
Agotado 5 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 74.989,45 Antes
$ 56.242,09 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Esta Ventana Corrediza de Aluminio Blanco Nexo Clasic Con Celosia Corrediza 150X200 C1585 se abre horizontalmente deslizándose a lo largo del marco en lugar de arriba y abajo, como lo hacen las ventanas de doble hoja.

La razón principal por la que se usa este tipo de ventana es para enmarcar una vista en particular o para realzar una habitación, ya que no tienen un marco que rompa el centro del panel de vidrio.

Ventajas de la Ventana Corrediza de Aluminio Blanco Nexo Clasic Con Celosia Corrediza 150X200 C1585

Las ventanas deslizantes tienen muchas ventajas, como por ejemplo:

Bajo mantenimiento: esta ventana corrediza de aluminio está construida con menos piezas que otras ventanas convencionales. Este aspecto la hace de bajo mantenimiento, además de ser rentable para los propietarios.

Durabilidad: las poleas o incluso los resortes se desgastan y fallan durante un período de tiempo. La ventana nexo deslizante no depende de estos componentes particulares para abrirse. La mayoría de las ventanas de este estilo también usan vidrios que aumentan su durabilidad.

Eficiencia energética: dado que estas ventanas utilizan acristalamiento de calidad, son muy eficientes desde el punto de vista energético. El resultado final será más dinero en tu bolsillo, menos dinero pagado a sus facturas de energía.

Facilidad de uso: son muy fáciles de abrir, se deslizan hacia un lado en lugar de tener que empujarlas hacia arriba. Esto es algo a tener en cuenta si se está remodelando el hogar,  para que sea más funcional.

Además, tiene un diseño simple que la convierte en una opción perfecta para colocar encima de la bacha de la cocina u otras áreas de la casa donde sería incómodo usar otros mecanismos debido a la ubicación.

}
Descripción
¿Qué tan familiarizado estás con los estilos de aberturas modernas? Una de las más populares hoy en día es la Ventana Corrediza de Aluminio Blanco Nexo Clasic Con Celosia Corrediza 150X200 C1585, disponible en Familia Bercomat. 
Especificaciones
Marca Nexo
Línea Clasic
Modelo Vidrio Entero
Material Aluminio
Color Blanco
Terminación Pintura en Polvo Horneada
Tipo Corrediza
Ancho Exterior (cm) 150
Alto Exterior (cm) 200
Celosía
Tipo de Celosía Corrediza
Reja No
Código del Fabricante C1585
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando