Ventana Corrediza Sin Guia de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 200 C2086

N.º de artículo 108909
0 comentarios Calificá al producto

La Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 200 C2086, de Familia Bercomat, es un producto premium que ofrece todas las cualidades necesarias para que puedas finalizar tu proyecto de construcción como desees hacerlo.

Agotado 2 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 48.452,13 Antes
$ 31.493,88 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 200 C2086

La Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 200 C2086 es una novedad en el mercado que se está volviendo cada vez más popular. Todo gracias a su alta calidad, la cual está disponible a un precio asequibles y ofrecen muchas ventajas. La popularidad de esta ventana de aluminio está influenciada por su respeto al medio ambiente. El aluminio es una materia prima fácilmente reciclable. Además ofrece un buen aislamiento térmico y la más alta estética.


Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 200 C2086: Lo mejor para tu hogar

Las ventanas cumplen numerosas funciones a la vez: proporcionan iluminación para el interior y una vista clara del exterior, sirven para la ventilación y protegen el interior de la pérdida de calor, el ruido penetrante y los intrusos. La ventana nexo es cada vez más popular, por eso, un gran número de propietarios la elige para sus viviendas, gracias a su increíble composición, que ofrece practicidad y pueden diseñarse de manera muy flexible.

El aluminio de metal ligero que se caracteriza por su bajo peso, estabilidad, durabilidad y resistencia a la intemperie. Incluso después de décadas, las ventanas de aluminio todavía se ven como nuevas, a pesar del hecho de que son fáciles de cuidar y de bajos costos de mantenimiento.

Además,esta ventana de vidrio repartido es 100 por ciento reciclables. La estabilidad dimensional y la estabilidad del aluminio permiten grandes construcciones de ventanas que no son posibles con otros materiales. Otra cualidad a destacar, es su protección contra incendios, ya que su material no propaga el fuego. También es resistente al clima y grandes huracanadas que puedan surgir. No se dobla ni se desgasta, lo que la hace perfecto para viviendas a la intemperie o exteriores.

}
Descripción

La Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 200 C2086, de Familia Bercomat, es un producto premium que ofrece todas las cualidades necesarias para que puedas finalizar tu proyecto de construcción como desees hacerlo.

Especificaciones
Marca Nexo
Línea Clasic
Modelo Vidrio Repartido
Material Aluminio
Color Blanco
Terminación Pintura en Polvo Horneada
Tipo Corrediza sin Guia
Ancho Exterior (cm) 180
Alto Exterior (cm) 200
Celosía No
Tipo de Celosía Sin Celosia
Reja No
Código del Fabricante C2086
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando