Ventana Corrediza Sin Guia de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 110 C2066

N.º de artículo 108907
0 comentarios Calificá al producto

¿Estás buscando una Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 110 C2066 con un aspecto contemporáneo o clásico? Entonces este es el mejor modelo para vos.

Agotado 10 Está por agotarse 46 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 22.224,89 Antes
$ 17.779,91 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 110 C2066

Una Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 110 C2066 posee sistema de corte térmico con superficies de vidrio (interior y exterior) separadas por un elemento aislante (generalmente aire o argón), lo que evita el intercambio de calor entre el exterior y el interior. interior, lo que mejora el bienestar dentro de la división.


Características de la Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 110 C2066

La ventana de aluminio tiene muchas ventajas. La finura de sus perfiles maximiza la luz del día y, por lo tanto, la transmisión de luz y la ganancia solar. Los perfiles son tan delgados que se esconden completamente detrás del marco; así, desde el exterior, solo se puede ver el acristalamiento. Además, la abertura oculta ofrece un 20% más de acristalamiento.

La elección de colores es infinita; El aspecto lijado está actualmente muy de moda. Además, el anodizado o lacado asegura la durabilidad de una ventana de aluminio, que luego requiere un mantenimiento mínimo. Finalmente, este material permite grandes dimensiones. Respetando la normativa térmica vigente, las puertas de aluminio para ventanas son casi tan aislantes como el PVC. Un material muy rígido, el aluminio es el más adecuado para hacer ventanas y ventanas deslizantes de gran formato.

La ventana nexo posee un sistema de ruptura térmica, el rendimiento en términos de aislamiento térmico y acústico del aluminio es excelente. Las ventanas de vidrio repartido son generalmente muy estéticas, refinadas gracias a sus cantidades muy delgadas. Los perfiles permiten más espacio para el acristalamiento y la luz.

Es un material muy resistente al mal tiempo y al calor, no se oxida, no se deforma y tiene una larga vida útil. El aluminio da rienda suelta a su imaginación "todo es posible", hay muchos colores reforzados por efectos termolacados, aluminio anodizado o bicolor (interior, exterior). El mantenimiento es simple y práctico. El 99% de aluminio reciclado es un material ecológico.

}
Descripción

¿Estás buscando una Ventana Corrediza Sin Guía de Aluminio Blanco Nexo Clasic Vidrio Repartido 180 X 110 C2066 con un aspecto contemporáneo o clásico? Entonces este es el mejor modelo para vos.

Especificaciones
Marca Nexo
Línea Clasic
Modelo Vidrio Repartido
Material Aluminio
Color Blanco
Terminación Pintura en Polvo Horneada
Tipo Corrediza sin Guia
Ancho Exterior (cm) 180
Alto Exterior (cm) 110
Celosía No
Tipo de Celosía Sin Celosia
Reja No
Código del Fabricante C2066
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando