Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Clasic con Vidrio Entero 60X40 C1011

N.º de artículo 128343
0 comentarios Calificá al producto

Sin duda, una de las mejores compras que harás para un proyecto de construcción de viviendas, es usar una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic con Vidrio Entero 60X40 C1011, la cual marcará el estilo de la construcción.

Agotado 10 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 6.974,57 Antes
$ 5.579,66 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic con Vidrio Entero 60X40 C1011

En la actualidad, nuestras fachadas suelen tener más ventanas que paredes, por lo que es muy importante tener en cuenta el rendimiento térmico y la eficiencia energética, no solo la cantidad de luz natural que aportará a la mesa. Entonces, sea cual sea tu proyecto, el estilo de una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic con Vidrio Entero 60X40 C1011 tendrá un gran impacto en la apariencia general del edificio y puede influir en la forma en que interactúa con diferentes habitaciones.


Cualidades de una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic con Vidrio Entero 60X40 C1011

Una ventana de aluminio ofrece un hermoso estilo para el hogar, sin mencionar el hecho de que sus líneas suaves y limpias complementan perfectamente la mayoría de los estilos de casas. No hay duda de que una ventana de vidrio entero, fabricadas en aluminio, es la mejor opción para cualquiera. Además, su alto nivel de seguridad y su personalidad libre de mantenimiento hacen que nunca más tengan que ser pintados o restaurados.

Muchos edificios industriales, junto con otros tipos de negocios, usan ventanas de aluminio en su arquitectura. Teniendo en cuenta que confían en el material, tal vez no sea sorprendente que cada vez más casas en todo el país se construyan con este tipo de materia prima. Este tipo de ventana nexo es muy atractiva y viene en diferentes variedades cuando pensás en diseño, estilo, forma y tamaño. Es resistente al fuego, sin mencionar que es mejor para el medio ambiente. Además, también es muy fuerte, ya que su increíble durabilidad le permite resistir golpes fuertes y otros patrones climáticos graves.

Familia Bercomat, te acerca un modelo que no se ven afectado por alteraciones en la humedad del aire o temperaturas extremas, y no se moldea como otro tipo de productos. Además, es vulnerable al desgaste o la corrosión crónica.

}
Descripción

Sin duda, una de las mejores compras que harás para un proyecto de construcción de viviendas, es usar una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic con Vidrio Entero 60X40 C1011, la cual marcará el estilo de la construcción.

Especificaciones
Marca Nexo
Línea Clasic
Modelo Vidrio Entero
Material Aluminio
Color Blanco
Terminación Pintura en Polvo Horneada
Tipo Corrediza sin Guia
Ancho Exterior (cm) 60
Alto Exterior (cm) 40
Celosía No
Tipo de Celosía Sin Celosia
Reja No
Código del Fabricante C1011
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando