Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Clasic Negro con Vidrio Repartido Horizontal 120X60 K3024

N.º de artículo 128360
0 comentarios Calificá al producto

¿Por qué elegir una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic Negro con Vidrio Repartido Horizontal 120X60 K3024? Bueno, antes que nada cabe destacar que duran mucho tiempo! Es Inmutable y sólida, tampoco teme a las heladas, ni al calor extremo y mantiene su nueva apariencia durante décadas. Además no es combustible.

Agotado 2 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 9.921,19 Antes
$ 7.936,95 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic Negro con Vidrio Repartido Horizontal 120X60 K3024

A decir verdad, al elegir una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic Negro con Vidrio Repartido Horizontal 120X60 K3024 para tu hogar, estás apostando a un producto que durará en el tiempo. El uso de una ventana de acero se ha desarrollado enormemente en los últimos años para la producción de carpintería exterior. Estos últimos utilizan el notable rendimiento del material para proporcionar a la carcasa un aislamiento óptimo.

Diversos dispositivos integrados en la estructura de acero permiten evitar puentes térmicos. Obviamente, debe elegir un acristalamiento de alto rendimiento para que el producto desarrolle todo su potencial. Para un aislamiento térmico óptimo, es recomendable combinar una ventana nexo con una persiana enrollable del mismo material, cuyas cuchillas contienen aislamiento y están diseñadas para reflejar el calor.

Resistente y fácil de limpiar, la ventana de vidrio entero está hecha principalmente de un material que es casi totalmente reciclable. Otra ventaja que se puede mencionar es su relación precio-calidad, la cual es menos costosa que la ventana de madera tradicional, lo que permite combinar ahorro y ecología. El brillo y la comodidad que ofrece la ventana de aluminio también es un buen punto. Además hecho, no se degrada con el tiempo, como la ventana de madera. No es necesario aplicar un tratamiento ya que no se oxida, por lo que es una opción sostenible.


Mantenimiento de la Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic Negro con Vidrio Repartido Horizontal 120X60 K3024

No es nada exigente en el lado del mantenimiento. Sin embargo, una regla general es recordar. No usar un detergente que sea demasiado abrasivo. Es mejor considerar usar un jabón suave y una esponja para limpiar las ventanas. No olvidar enjuagar bien con agua limpia entre cada lavado con un paño absorbente. Si se tienen dudas sobre el producto de limpieza correcto para usar, puede contactarse con cualquier vendedor de Familia Bercomat, el cual sabará asesorarte.

}
Descripción

¿Por qué elegir una Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Clasic Negro con Vidrio Repartido Horizontal 120X60 K3024? Bueno, antes que nada cabe destacar que duran mucho tiempo! Es Inmutable y sólida, tampoco teme a las heladas, ni al calor extremo y mantiene su nueva apariencia durante décadas. Además no es combustible.

Especificaciones
Marca Nexo
Línea Clasic
Modelo Vidrio Repartido Horizontal
Material Aluminio
Color Negro
Terminación Pintura en Polvo Horneada
Tipo Corrediza sin Guia
Ancho Exterior (cm) 120
Alto Exterior (cm) 60
Celosía No
Tipo de Celosía Sin Celosia
Reja No
Código del Fabricante K3024
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando