Ventana Corrediza Sin Guia Nexo Nova Vidrio Entero 120X110 N1064

N.º de artículo 115260
0 comentarios Calificá al producto

¿Necesita cambiar sus ventanas y buscás un material económico pero duradero? Entonces la Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 120X110 N1064, de Familia Bercomat, es para vos.

Agotado 9 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 40.046,61 Antes
$ 34.039,62 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 120X110 N1064

La Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 120X110 N1064 sigue siendo el material utilizado para hacer la ventana más aislante. Es innovador, moderno y realmente satisface las necesidades de las Regulaciones Térmicas en términos de confort y aislamiento. En lo nuevo como en rehabilitación, cumple con los requisitos en términos de medio ambiente, impermeabilidad y durabilidad. El aislamiento está asegurado por juntas de impacto y cámaras de aislamiento.


Ventana de Corrediza para tu hogar

Esta ventana de aluminio conduce el calor y el frío. Durante mucho tiempo, las ventanas de aluminio no brillaron con su rendimiento térmico. Ahora están equipados con un sistema de corte térmico para evitar la condensación y el traspaso del agua. También es bueno saber son bien aislantes y cumplen con la normativa térmica vigente. No solo retienen con gran eficiencia el calor, sino que además no permiten que los ruidos molestos perturben la paz del hogar.

Las finas líneas de los perfiles de esta ventana nexo le dan un aspecto decididamente contemporáneo al ambiente. ¡Es un material robusto que permite crear grandes aberturas! Esta es la razón por la cual el aluminio sigue siendo el material preferido para los arquitectos, tanto para ventanas como para ventanales o la creación de techos de vidrio.

El PVC y el aluminio son materiales duraderos en el tiempo, resistentes a las agresiones externas. Con una vidrio repartido aluminio no deberás preocuparte por la corrosión. El recubrimiento en polvo refuerza la protección contra la corrosión en condiciones extremas de aire salado. Por otro lado, es un material inalterable que ha demostrado su durabilidad y que no requiere ningún mantenimiento en particular, simplemente la limpieza regular con una esponja y agua.

Descripción

¿Necesita cambiar sus ventanas y buscás un material económico pero duradero? Entonces la Ventana Corrediza Sin Guía Nexo Nova Vidrio Entero 120X110 N1064, de Familia Bercomat, es para vos.

Especificaciones
Marca Nexo
Línea Nova
Modelo Vidrio Entero
Material Aluminio
Color Blanco
Terminación Pintura en Polvo Horneada
Tipo Corrediza sin Guia
Ancho Exterior (cm) 120
Alto Exterior (cm) 110
Celosía No
Tipo de Celosía Sin Celosia
Reja No
Código del Fabricante N1064
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando