Ventana Corrediza De Pvc Fracas 35 Mm Blanco 80X40

N.º de artículo 130035
0 comentarios Calificá al producto
Con la Ventana Corrediza De Pvc Fracas 35 Mm Blanco 80X40, disponible en Familia Bercomat, la vista y la luz natural serán los únicos protagonistas de cualquier ambiente.
Agotado 10 Está por agotarse 12 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 4.975,26 Antes
$ 3.980,21 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Cuando uno piensa en la casa de sus sueños, no puede evitar imaginar un ambiente luminoso y aireado. Y no hay mejor instalación para dejar entrar más luz que esta Ventana Corrediza De Pvc Fracas 35 Mm Blanco 80X40.

Este tipo de ventana corrediza de pvc es cada vez más apreciada y utilizada especialmente en el interior de viviendas con dependencias de espacios exteriores. Podemos decir que es un producto que aprovecha al máximo el paisaje exterior, ya sea un hermoso jardín, una sugerente vista panorámica o una terraza. Un verdadero elemento de diseño de interiores.

¿Por qué usar una Ventana Corrediza De Pvc Fracas 35 Mm Blanco 80X40?

Con un diseño moderno y materiales resistentes, la abertura corrediza se adapta bien a cualquier estilo de vida, desde el moderno apartamento urbano hasta una casa junto al mar o en el campo. Además son fáciles de manejar y estables, a la vez que duran en el tiempo; garantizando una excelente seguridad y sin necesitar operaciones de mantenimiento constantes.

Indudablemente crea un ambiente más brillante, pero si se inserta en una habitación de tamaño reducido, podría resultar desproporcionada y ocupar espacio para accesorios de decoración. 

Deslizamiento

Este producto posee un deslizamiento paralelo o "en línea": son 2 hojas que se mueven sobre carriles enfrentados. Cuando se abre la puerta móvil, realiza un movimiento de traslación para deslizarse paralela a la otra. Una solución funcional y adaptable en muchos contextos donde no hay suficiente espacio para la instalación.

Ventanas de PVC

Las principal ventaja está representada por el muy alto rendimiento de aislamiento térmico de este material, que es un "corte térmico" natural, y por la excelente relación calidad-precio, siempre que se cuente con empresas certificadas para la instalación. 

}
Descripción
Con la Ventana Corrediza De Pvc Fracas 35 Mm Blanco 80X40, disponible en Familia Bercomat, la vista y la luz natural serán los únicos protagonistas de cualquier ambiente.
Especificaciones
Marca Fracas
Línea PVC
Modelo Vidrio Entero
Material PVC
Color Blanco
Terminación -
Tipo Corrediza sin Guia
Ancho Exterior (cm) 80
Alto Exterior (cm) 40
Celosía No
Tipo de Celosía Sin Celosia
Reja No
Código del Fabricante -
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando