Asiento Para Bidet Con Sistema Universal Ferrum Blanco THTFB

N.º de artículo 148552
0 comentarios Calificá al producto

La elección de un Asiento Para Bidet Con Sistema Universal Ferrum Blanco THTFB, es fundamental para cualquier baño. Parecería ser un elemento sencillo, pero resulta fundamental para la comodidad del hogar.

Agotado 6 Está por agotarse 18 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 30.453,89 Antes
$ 22.840,42 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Asiento Para Bidet Con Sistema Universal Ferrum Blanco THTFB

Un Asiento Para Bidet Con Sistema Universal Ferrum Blanco THTFB, como bien dijimos es importante. Si es muy grande, al sentarse al inodoro se notará la diferencia tanto a nivel visual, como sensorial. Esto sin lugar a dudas resultará bastante incómodo.

Por eso, las medidas requieren más atención. Es fundamental que el asiento del inodoro se adapte mejor a las características estructurales y las necesidades espaciales del entorno doméstico.

El diseño y la calidad de las conexiones del asiento para inodoro es otro aspecto al que hay prestar atención a la hora de elegir una tapa adecuada a tus necesidades.


Tapa de Inodoro: Marca o barato

Teniendo en cuenta que los productos de las mejores marcas no son tan caros, es mejor gastar un poco más y llevarse a casa una tapa para inodoro que dure en el tiempo.

Entre las marcas que más se destacan es la tapa para inodoro Ferrum. Sus asientos son agradables y bonitos a la vista, siendo un detalle que destaca en el baño y que invariablemente se convierte en objeto de comentarios de los huéspedes que se aventuran en él.

Por tanto, no es de extrañar que la tapa para inodoro Ferrum, se convierta en un elemento importante para nuestro confort.

Con el tiempo la tapa de inodoro se ha convertido también en un objeto de diseño que ha inspirado a generaciones enteras de creativos. No son tan caros, y por eso es mejor gastar un poco más y llevarse a casa un modelo que dure en el tiempo.

Otro factor sumamente importante es la elección de materiales. Estos componentes, de hecho, son los que asegurarán a la estructura una resistencia adecuada y una buena durabilidad. Generalmente, es mejor preferir un modelo hecho de plástico termoendurecible y para eso nada mejor que un asiento para inodoro Ferrum, el cual será más elegante y duradero.

Descripción

La elección de un Asiento Para Bidet Con Sistema Universal Ferrum Blanco THTFB, es fundamental para cualquier baño. Parecería ser un elemento sencillo, pero resulta fundamental para la comodidad del hogar.

Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Traful
Modelo Para Inodoro
Material Polipropileno (PP)
Color Blanco
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Suave
Tipo de Herrajes Plásticos
Ancho (cm) 37
Largo (cm) 48
Alto (cm) 6,2
Código del Fabricante THTF-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando