Bacha Bajo Mesada Ferrum Cadria Blanca LNSFB

N.º de artículo 107621
0 comentarios Calificá al producto
Basta con acudir a cualquier tienda especializada en muebles de baño, o consultar un catálogo de productos online, para darse cuenta de que la elección actual de Bacha Bajo Mesada Ferrum Cadria Blanca LNSFB es realmente muy amplia e importante.
$ 18.924,92 Antes
$ 15.139,94 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Se puede decir que el estilo de esta Bacha Bajo Mesada Ferrum Cadria Blanca LNSFB está realmente en sintonía con los tiempos. ¡Una elección perfecta para aquellos que quieren que su baño sea moderno !

A menudo, se encuentra a una altura ligeramente más alta que las bachas para baño tradicionales. Esto la hace más cómoda de usar y sus bordes elevados pueden ayudar a reducir las salpicaduras de agua alrededor.

Si un día el producto se astilla, debido a un desafortunado accidente en la pileta de baño, podemos decir que no habrá problemas particulares ya que son muy fáciles de reparar así como también de instalar. Bastará un poco de ayuda profesional y listo. 

Numerosos diseñadores y reconocidas marcas de interiorismo han quedado fascinados por esta bacha ferrum y se han aventurado en proyectos ambiciosos e innovadores, experimentando con su potencial en cuanto a formas, materiales, funcionalidad y accesorios. 

Los consumidores también han quedado impactados por esta bacha de baño moderna y cada vez más la consideran en el diseño de su baño , tanto para dar carácter a un nuevo proyecto, como para dar un toque de frescura en el caso de una reforma.

Porque elegir una Bacha Bajo Mesada Ferrum Cadria Blanca LNSFB 

Más espacio: la posibilidad de aplicar la pileta de baño directamente en algún mueble te permitirá optimizar los espacios que, con demasiada frecuencia, se ven limitados en el baño. 

Mayor higiene: instalar una pileta para baño permite higienizar la superficie del lavabo con mayor cuidado. En consecuencia, una higiene más frecuente evitará que la cal dañe el grifo (especialmente si ha elegido el que tiene los pomos y no el monomando).

}
Descripción
Basta con acudir a cualquier tienda especializada en muebles de baño, o consultar un catálogo de productos online, para darse cuenta de que la elección actual de Bacha Bajo Mesada Ferrum Cadria Blanca LNSFB es realmente muy amplia e importante.
Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Cadria
Modelo Bajo Mesada
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Cantidad de Agujeros Sin Agujeros
Ancho (cm) 51,5
Profundidad (cm) 37
Alto (cm) 20,5
Con Antirrebalse No
Código del Fabricante LNSF-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando