Accesorio Baño Aqualia Lever kit de 5 Piezas DG71501-CR

N.º de artículo 146776
0 comentarios Calificá al producto
Familia Bercomat, te presenta el mejor Accesorio Baño Aqualia Lever kit de 5 Piezas DG71501-CR. Cada una de las piezas tiene su propio toque distintivo que hará que la habitación luzca espléndida y reluciente por mucho tiempo.
Agotado 5 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
$ 26.703,74 Antes
$ 16.022,24 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

El Accesorio Baño Aqualia Lever kit de 5 Piezas DG71501-CR está compuesto de varios instrumentos para fijar a la pared, sin necesidad de recurrir al uso de taladro o martillo, con un aspecto refinado y moderno. Colores y materiales que se pueden combinar fácilmente con diversos estilos, enriqueciendo el ambiente interior.

¿Qué elementos incluye el Accesorio Baño Aqualia Lever kit de 5 Piezas DG71501-CR?

Conjunto de 5 accesorios de baño disponibles en diferentes colores, que se pueden combinar con cualquier tipo de baño: azul, blanco, amarillo, naranja, violeta, negro, rosa frambuesa, lima, menta. Cada uno de ellos está fabricado con acero inoxidable lo que le otorga un aspecto distinto y sofisticado. 

Toallero de aro fabricado en metal y diseñado para combinar en cualquier ambiente. El modelo presenta líneas inspiradas en las decoraciones modernas que se mezclan con formas más contemporáneas. 

El portarrollos de baño fabricado en aluminio satinado, es perfecto para un ambiente caracterizado por un estilo moderno. Este artículo se puede colocar, después de limpiar la zona de la pared elegida, utilizando un pegamento resistente y una presión posterior de unos 10 segundos. Después de esperar a que el adhesivo se endurezca (aproximadamente 2/3 días), puede usarlo.

El portarrollos de papel higiénico, generalmente colocado en la pared, a una altura mínima recomendada de 50 cm, mientras que las dimensiones totales rondan los 15 cm. Gracias a su bello acabado, este hermoso componente se funde en armonía con el resto de accesorios de baño y con los revestimientos utilizados en el ambiente. 

Toallero Barral: se fija a la pared con tornillos y tacos y es muy práctico porque no abarrota el suelo. Sin embargo, se debe instalar correctamente para garantizar su resistencia y durabilidad en el tiempo. En presencia de un revestimiento es mejor utilizar la intersección entre las baldosas para realizar los orificios de fijación, para no dañar las superficies.

Descripción
Familia Bercomat, te presenta el mejor Accesorio Baño Aqualia Lever kit de 5 Piezas DG71501-CR. Cada una de las piezas tiene su propio toque distintivo que hará que la habitación luzca espléndida y reluciente por mucho tiempo.
Especificaciones
Marca DGC
Línea Quadra
Material Metal con Bases ABS
Color Cromo
Terminación Brillante
Cantidad de Piezas 5 Piezas
Contiene 1 Percha - 1 Toallero Aro - 1 Toallero Barral - 1 Jabonera - 1 Porta Rollo
Código del Fabricante DG71501-CR
Origen China
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando