Griferia De Cocina Pico Alto Monocomando Fv Arizona 411.02/B1-CR

N.º de artículo 114289
0 comentarios Calificá al producto

¿Estás construyendo un baño nuevo, o simplemente buscando una manera de darle vida a este ambiente? Una de las formas más rentables de hacer esto y lograr un gran impacto es eligiendo los grifos adecuados y para eso nada como la Grifería De Cocina Pico Alto Monocomando Fv Arizona 411.02/B1-CR.

Agotado 5 Está por agotarse 6 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 9.113,02 Antes
$ 7.746,07 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Cocina Pico Alto Monocomando Fv Arizona 411.02/B1-CR

Una de las mejores opciones para cualquier baño es la Grifería De Cocina Pico Alto Monocomando Fv Arizona 411.02/B1-CR. Básicamente reúne varias de las características buscadas en cualquier producto. Es resistente, elegante y muy práctica.


Lo que necesitás saber sobre la Grifería Fv

La Grifería De Cocina Pico Alto Monocomando Fv Arizona 411.02/B1-CR es aquella donde el agua fría y caliente sale por el mismo pico. Opera con una palanca para ambas funciones, convirtiéndola en un elemento súper práctico para su uso, y además, aporta un aspecto visual por demás atractivo.

Con las griferías antiguas, conseguir la temperatura adecuada del agua a menudo puede causar algunos problemas. Uno podría confundirse en el giro de la misma, lo que provocaría que saliera agua hirviendo del grifo, algo que resulta peligroso, sobre todo para los niños pequeños.

Es mucho menos probable que se cometa este error con un grifo monomando Fv. Aquí, la posición de la palanca sirve como una indicación visual de qué tan caliente va a estar el agua que sale.


Grifería para baño Fv: menos consumo de agua

Esta Griferia De Cocina Pico Alto Monocomando Fv Arizona 411.02/B1-CR para cocina utiliza mucha menos agua en comparación con otros del mercado. Como se necesita menos tiempo para ajustar la temperatura, el agua no se desperdicia. Esta es una buena noticia para el medio ambiente y tu bolsillo a la hora de pagar la factura.


La diferencia no es solo estética

La grifería con duchador, es más económica gracias a que posee menores costos de producción. Además, al estar hecha de acero presenta una gran resistencia al agua, por lo que no se oxida o se vuelve opaca con el correr del tiempo.

Descripción

¿Estás construyendo un baño nuevo, o simplemente buscando una manera de darle vida a este ambiente? Una de las formas más rentables de hacer esto y lograr un gran impacto es eligiendo los grifos adecuados y para eso nada como la Grifería De Cocina Pico Alto Monocomando Fv Arizona 411.02/B1-CR.

Especificaciones
Marca FV
Línea Arizona
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal con Bases ABS
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Alto
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 5,2
Profundidad (cm) 21,1
Alto (cm) 21,2
Código del Fabricante 0411.02/B1
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando