Griferia De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Swing 411.03/90A-Cr

N.º de artículo 106762
0 comentarios Calificá al producto

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Swing 411.03/90A-Cr posee un hermoso diseño y función, mejorando ampliamente las tareas del hogar, gracias a su facilidad de uso. Su suave manejo garantiza un ajuste preciso del flujo de agua y la temperatura.

Agotado 5 Está por agotarse 10 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 31.168,03 Antes
$ 24.622,74 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Swing 411.03/90A-Cr

El grifo es una de las piezas más trabaja en la casa. Desde llenar la pava para el mate, hasta enjuagar las verduras y limpiar diferentes elementos. En otras palabras se usa durante todo el día, todos los días. Por lo tanto, es esencial invertir en un producto que no solo se vea bien, sino que también esté diseñado para durar. Y para eso, nada mejor que la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Swing 411.03/90A-Cr, de Familia Bercomat.

Los grifos de acero inoxidable y cromo complementan todos los estilos de cocinas. Su estilo agregará un toque de luz al área de la cocina y mejorará el aspecto de las superficies y fregaderos compuestos. El acero inoxidable, un material conocido por sus cualidades antibacterianas, ya que le da un aspecto profesional.


Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Swing 411.03/90A-Cr: Monocomando

La Grifería FV monocomando, permite controlar el flujo y la temperatura del agua con una mano, dejando la otra mano libre para realizar otras tareas, ahorrando tiempo a la vez que sumamos practicidad. Los discos de cerámica en el cartucho hacen que los dos caudales de agua, tanto fría como caliente, pasen por un solo conducto. La comodidad de uso y la mezcla automática de temperaturas, es una cualidad que permite ahorrar recursos sin desperdiciar.

Su cierre cerámico hace que necesite un poco más de presión para el caudal de agua, pero a su vez, esta misma características, hace que el mantenimiento sea prácticamente nulo. La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Swing 411.03/90A-Cr aporta un toque de calidad que durará toda la vida.

Descripción

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Swing 411.03/90A-Cr posee un hermoso diseño y función, mejorando ampliamente las tareas del hogar, gracias a su facilidad de uso. Su suave manejo garantiza un ajuste preciso del flujo de agua y la temperatura.

Especificaciones
Marca FV
Línea Swing
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Bajo
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 19,9
Profundidad (cm) 20,2
Alto (cm) 18,6
Código del Fabricante 411.03/90A
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando