Griferia De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR

N.º de artículo 133534
0 comentarios Calificá al producto

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR permite realizar diversas tareas domésticas importantes, como cocinar y fregar. Es un dispositivo que reúne todas las cualidades indispensables para uno de los ambientes más importantes del hogar.

Agotado 5 Está por agotarse 12 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 12.082,17 Antes
$ 7.853,41 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR, disponible en Familia Bercomat, está diseñado para hacerte compañía durante muchos años, gracias a la longevidad de los materiales utilizados en la fabricación y su increíble diseño; pero también a su increíble rendimiento, el cual es aclamado por la mayoría de los usuarios.


Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR y su increíble calidad

Durante años la Grifería FV se destacó por ofrecer excelentes productos a sus clientes, agregando a cada creación un valor singular. Calidad, diseño, durabilidad y elegancia son los factores clave que resumen el éxito de la marca. Esto se ilustra perfectamente con Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR. Con este modelo, sin duda vivirás una de las experiencias más bellas que hay con respecto a un grifo de cocina.

Tiene una flexibilidad notable, que lo hará adaptarse a casi todas sus necesidades. Por lo que si estás buscando un potente producto para resaltar tu cocina por mucho tiempo, esta es la elección perfecta. Su precio es simplemente excelente, en relación a todo lo anteriormente mencionado. Además su facilidad de instalación permite ahorrar algo de dinero, ya que no será necesario invertir en costos de mano de obra.

Con este modelo, la marca se adapta a las necesidades de sus clientes, en cuanto a su deseo de beneficiarse de un flujo de agua más favorable para los platos y la limpieza de frutas o verduras. Además los grifos son antical, lo que brindará un agua sin aditivos por parte del producto, sea cual sea su instalación. Con su precio económico, garantía y características interesantes, la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR es casi imprescindible.

}
Descripción

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Fv Puelo 423/B5-CR permite realizar diversas tareas domésticas importantes, como cocinar y fregar. Es un dispositivo que reúne todas las cualidades indispensables para uno de los ambientes más importantes del hogar.

Especificaciones
Marca FV
Línea Puelo
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Alto
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 8
Profundidad (cm) 19,4
Alto (cm) 26,5
Código del Fabricante 423/B5
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando