Griferia De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Aqualia Cromo AQ5911721-CR

N.º de artículo 146781

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Aqualia Cromo AQ5911721-CR, responde a la perfección a los diferentes hábitos y elementos que usaremos a la hora de utilizar el espacio. Este modelo aporta resistencia y eficacia, dos factores sumamente importantes que lo hacen único entre otros modelos.

Agotado 5 Está por agotarse 10 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 30.656,03 Antes
$ 19.926,42 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Aqualia Cromo AQ5911721-CR

En Familia Bercomat, una amplia gama en Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Aqualia Cromo AQ5911721-CR. Su elección solamente está condicionada al diseño que se busque, el uso que se le busque dar, el lugar de instalación y las herramientas con las cuales se disponga a la hora de hacerlo.

Si bien, su colocación no es compleja, no es una mala idea acudir a un plomero de confianza para realizar la tarea, de esta manera nos aseguraremos de tener un producto impecable por muchos años, ahorrándonos de futuros inconvenientes que pudieran surgir.

Para cuidar el agua, luego de la colocación del producto, se puede agregar un aireador a la salida del pico, lo que aporta aire a la caída de agua permitiendo ahorrar hasta un 50% de agua.

Si deseamos un mantenimiento correcto de la grifería, y no sufrir ningún desperfecto. Se recomienda no utilizar abrasivos para la limpieza de este. Solo detergentes suaves y agua. Igualmente, cabe destacar que la Grifería FV posee un increíble cromado, lo que hace que su durabilidad y su acabado se mantengan intactos.


Conocé los beneficios de la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Aqualia Cromo AQ5911721-CR

Una de las primeras ventajas que se pueden mencionar de la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Aqualia Cromo AQ5911721-CR no solo tiene una gran resistencia, sino que si con el correr del tiempo ocurre algún imprevisto (lo que es raro), no será problema encontrar repuestos económico para dejarlo como nuevo, ya que El paso del agua se hace a través de un solo cartucho cerámico resistente.

También podemos decir que es muy fácil de usar, gracias a su sistema tradicional, el cual nos permitirá en un simple movimiento cortar el paso de agua y luego darle exactamente la misma temperatura.

}
Descripción

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Monocomando Aqualia Cromo AQ5911721-CR, responde a la perfección a los diferentes hábitos y elementos que usaremos a la hora de utilizar el espacio. Este modelo aporta resistencia y eficacia, dos factores sumamente importantes que lo hacen único entre otros modelos.

Especificaciones
Marca Aqualia
Línea Colonia
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Ubicacion del Mezclador Interior
Tipo de Pico Alto
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 5
Profundidad (cm) 23
Alto (cm) 41
Código del Fabricante AQ5911721-CR
Origen China
Comentarios (1)
  • MUY BUEN PRODUCTO. EXCELENTE
    MUY BUEN PRODUCTO, BUENA ATENCION. LASTIMA QE HACE 2 DIAS LO COMPRE Y ME COBRARON $ 2512
}
    Cargando
    Cargando