Griferia De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Arizona Plus 413/B1P-Cr

N.º de artículo 106776
0 comentarios Calificá al producto

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Arizona Plus 413/B1P-Cr es la joyita del ambiente. Para eso debe ser mucho más que estético. En otras palabras su buen funcionamiento y estética deben ir de la mano, de esta forma conseguirás un resultado que dará qué hablar entre las visitas.

$ 7.498,60 Antes
$ 5.998,88 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Arizona Plus 413/B1P-Cr

Familia Bercomat te trae la mejor Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Arizona Plus 413/B1P-Cr, ya que este modelo tiene en cuenta todos los aspectos posibles que te dejarán disfrutar de cada tarea con placer. De esta forma tendrás un producto resistente al constante uso que este requiere, adaptándose fácilmente a tu rutina.

Si buscabas personalidad una Grifería FV es lo mejor para tu cocina. A su vez, es un producto que otorga versatilidad. ¿Qué quiere decir esto? Que sea cual sea la decoración que elijas, esta encajará a la perfección.

Asimismo podemos destacar que su acabado permitirá una fácil limpieza. No hace falta usar ningún tipo de abrasivos para eso. Bastará con detergente y un trapo para lucir siempre impecable.


Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Arizona Plus 413/B1P-Cr: Características

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Arizona Plus 413/B1P-Cr va ganando cada vez más adeptos en los amantes de la decoración y remodelación de interiores. Son los más usados por todo el mundo, y pueden encontrarse a lo largo de diferentes países en un sin fin de cocinas. Guardan una relación coherente entre precio calidad.

Su instalación no debería presentar ningún problema, ya que es super sencilla. Siguiendo las instrucciones de producto podrá utilizarlo a los pocos minutos. Su gran potencia permite el llenado de ollas, jarras y otros elementos de grandes dimensiones, economizando tiempo y agua, para poder hacer otras tareas. A su vez, posee un pico móvil que permite gran movilidad para moverse por la pileta a gusto, lo que resulta práctico y cómodo. El diseño combina con una mesada de mármol con estampados, lisa o de metal. De esta forma alcanzaremos un producto final y ambientación muy moderna.

}
Descripción

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Alto Fv Arizona Plus 413/B1P-Cr es la joyita del ambiente. Para eso debe ser mucho más que estético. En otras palabras su buen funcionamiento y estética deben ir de la mano, de esta forma conseguirás un resultado que dará qué hablar entre las visitas.

Especificaciones
Marca FV
Línea Arizona Plus
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal con Bases ABS
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cilíndrica
Ubicacion del Mezclador Exterior
Tipo de Pico Alto
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador No
Ancho (cm) 16
Profundidad (cm) 15,5
Alto (cm) 21,7
Código del Fabricante 413/B1P
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando