Griferia De Mesada Para Cocina Pico Bajo Monocomando Fv Swing 411.01/90-Cr

N.º de artículo 106755
0 comentarios Calificá al producto

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Bajo Monocomando Fv Swing 411.01/90-Cr posee una manipulación suave, flujo constante, versatilidad y buena apariencia. Esto lo hace perfecto para la renovación de la cocina.

Agotado 5 Está por agotarse 27 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 15.899,24 Antes
$ 13.514,35 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Mesada Para Cocina Pico Bajo Monocomando Fv Swing 411.01/90-Cr

Elegir un grifo es complicado. La gran cantidad de estilos, modelos y acabados, y presupuestos disponibles puede ser agotadora. Por suerte la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Bajo Monocomando Fv Swing 411.01/90-Cr, se presenta como el equilibrio entre precio, diseño y calidad. Ya que no solo es altamente funcional, sino que también posee un diseño versátil.

¿Qué quiere decir versátil? Básicamente, tiene la cualidad de adaptarse a cualquier estilo de decoración. Solo hay que saber cómo jugar con él y determinar la decoración para la casa. Pero si en algún momento uno se casa, y desea darle un aire nuevo al hogar, solo hace falta modificar algunos elementos y este grifo se lucirá con cualquier cosa.

Está hecho de un material pensado para no sufrir el clásico problema de goteo durante años. Dicha cualidad es fundamental, ya que el grifo no es un material que se cambie con frecuencia, por el contrario, seguramente convivas con él por mucho tiempo así que es mejor que te encante. A su vez al ser una grifería monocomando proporciona un control de la temperatura del agua fácil, rápido y cómodo. Un solo mando abre el paso del agua al accionarlo y ajusta la temperatura girando hacia la derecha o izquierda. El pico móvil permite llegar a cualquier parte de la pileta de cocina y el pico aireador evita que el chorro de agua salpique.


Grifería De Mesada Para Cocina Pico Bajo Monocomando Fv Swing 411.01/90-Cr: Instalación

La parte más difícil de reemplazar un grifo de cocina es quitar el viejo. Siempre surgen problemas inesperados: tuberías corroídas, tuercas difíciles de alcanzar y acceso deficiente a los accesorios. De lo contrario, instalar la Grifería De Mesada Para Cocina Pico Bajo Monocomando Fv Swing 411.01/90-Cr no es nada difícil. En realidad, las instrucciones que vienen con su nueva llave son probablemente todo lo que necesitará para hacer esa parte del trabajo. Salvo problemas imprevistos, podría usarse el grifo en aproximadamente una hora.

Descripción

La Grifería De Mesada Para Cocina Pico Bajo Monocomando Fv Swing 411.01/90-Cr posee una manipulación suave, flujo constante, versatilidad y buena apariencia. Esto lo hace perfecto para la renovación de la cocina.

Especificaciones
Marca FV
Línea Swing
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Bajo
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 5
Profundidad (cm) 20,2
Alto (cm) 14,1
Código del Fabricante 411.01/90
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando