Griferia Para Cocina Con Ducha Extraible Monocomando Fv Temple 412/87-Cr

N.º de artículo 106771
0 comentarios Calificá al producto

La Grifería Para Cocina Con Ducha Extraíble Monocomando Fv Temple es un elemento fundamental de este espacio. Debe ser funcional y estético, es decir que no basta con su buen funcionamiento, sino que debe acompañar visualmente a la perfección la decoración del cuarto.

Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 36.010,98 Antes
$ 27.008,24 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería Para Cocina Con Ducha Extraíble Monocomando FV Temple

En Familia Bercomat dispone de Grifería Para Cocina Con Ducha Extraíble Monocomando Fv Temple de vanguardia, teniendo en cuenta todo y cada uno de los aspectos para otorgar productos de alta calidad. De esta forma se obtendrá un elemento resistente al constante uso que este requiere, adaptándose fácilmente al uso cotidiano.

Una Grifería FV embellece el espacio otorgándole personalidad. A su vez, es un producto que otorga versatilidad, pudiéndose adaptar a cualquier estilo decorativo que se desee gracias a su singular diseño. Asimismo, cabe aclarar que posee cualidades altamente prácticas, ya que está fabricado con productos que facilitan su limpieza.


Grifería para cocina monocomando

Este tipo de grifos llegaron para quedarse. Son los más utilizados por todo tipo de personas, y pueden encontrarse a lo largo de todo el mundo en una gran variedad de cocinas. Guardan una excelente relación precio calidad; su instalación es super sencilla y simplifica el uso del agua caliente y fría en un solo mando. Además qué, de la misma forma, se regula la potencia del agua.

La grifería para cocina permite el llenado de ollas de gran tamaño de manera más eficaz, permitiendo ahorrar tiempo en la limpieza y cocina para realizar otras tareas. A su vez, posee un pico móvil que permite llegar con facilidad a cualquier parte de la pileta, lo que es muy cómodo.

Otra cualidad importante, es el cromado brillante que posee el producto el cual destaca en la cocina, sobre todo si se combina con una mesada de mármol con estampados, o lisa. Si existen otros elementos de la cocina en metal, se conseguirá un aspecto moderno y visual.

Descripción

La Grifería Para Cocina Con Ducha Extraíble Monocomando Fv Temple es un elemento fundamental de este espacio. Debe ser funcional y estético, es decir que no basta con su buen funcionamiento, sino que debe acompañar visualmente a la perfección la decoración del cuarto.

Especificaciones
Marca FV
Línea Temple
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Alto
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble
Pico Aireador
Ancho (cm) 5,5
Profundidad (cm) 24
Alto (cm) 34,5
Código del Fabricante 412/87
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando