Canilla Combinada Para Lavarropas Fv 434.01/15B-Cr

N.º de artículo 106822
0 comentarios Calificá al producto

En el mundo de la decoración cada espacio cuenta. Lejos quedaron los tiempos donde la Canilla Combinada Para Lavarropas Fv 434.01/15B-Cr, era un espacio meramente utilitario. Hoy en día, existe una gran cantidad de propuestas para crear un espacio práctico y visual.

Agotado 5 Está por agotarse 14 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 11.636,51 Antes
$ 7.214,64 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Canilla Combinada Para Lavarropas Fv 434.01/15B-Cr

¿La Canilla Combinada Para Lavarropas Fv 434.01/15B-Cr influye en la decoración? Por supuesto que sí. Muchas veces no se presta atención a los espacios y los usos diarios que se le da. Estos son super importantes para la dinámica del hogar. Pueden acompañar o hacer ruido en la congruencia visual.


Diferentes tipos de Canilla para lavarropa

Primero, se debe decidir el mejor lugar para instalar la grifería, que puede ser en la pared, en la bacha o incluso en el piso o el techo. Como veremos a continuación, cada una de estas posibilidades tiene ventajas y desventajas.

Grifo de mesa o banco: La grifería de mesa es la grifería más tradicional y más utilizada del mercado. Estos grifos de ducha se pueden instalar directamente en el lavamanos o en la propia bañera, cuando el modelo dispone de mesa (espacio en la propia bañera para instalar el producto).

La gran ventaja de este tipo de canillas para ducha, además del coste, que suele ser menor en comparación con otros tipos de grifos, es que tienen alturas variables, lo que permite elegir el modelo más adecuado según las características de la tina elegida.

Canilla combinada: Los grifos instalados en la pared son muy utilizados en lavamanos de mayor altura, como por ejemplo tinas de apoyo. En este sentido, los paneles de ducha son una buena opción para baños pequeños, ya que optimizan el espacio del mostrador.

A la hora de concretar un grifo de pared, es importante comprobar si la fontanería ya está preparada para recibirlos en la ubicación prevista, pues si no, será necesario realizar una nueva instalación o desvío desde el punto de agua a la nueva ubicación.

Canilla fv: La grifería de suelo está ganando mucho espacio en proyectos que buscan atrevimiento y diseño diferenciado.

El uso de este tipo de grifería también requiere de una instalación hidráulica más específica, en la que los puntos de agua deben estar ubicados en el suelo. También se debe prestar atención a la elección del lavabo, ya que el suelo requiere modelos especiales de estos.

Descripción

En el mundo de la decoración cada espacio cuenta. Lejos quedaron los tiempos donde la Canilla Combinada Para Lavarropas Fv 434.01/15B-Cr, era un espacio meramente utilitario. Hoy en día, existe una gran cantidad de propuestas para crear un espacio práctico y visual.

Especificaciones
Marca FV
Línea Allegro
Modelo Lavadero
Material Metal con Bases ABS
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cilíndrica
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Pared
Pico Móvil No
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador No
Ancho (cm) 5
Profundidad (cm) 9
Alto (cm) 7,5
Código del Fabricante 434.01/15B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando