Griferia De Pared Canilla Cruz Fv 420

N.º de artículo 106803
0 comentarios Calificá al producto
También es una tendencia actual invertir en un grifo que agregará un toque de personalidad al hogar. La Grifería De Pared Canilla Cruz Fv 420, en posee un diseño llamativo mejorará la cocina, el baño o cualquier ambiente donde se instale, convirtiéndolos en hermosos ambientes.
Agotado 2 Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 4.642,02 Antes
$ 3.667,20 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Pared Canilla Cruz Fv 420

Una Grifería De Pared Canilla Cruz Fv 420 puede complementar perfectamente un hermoso espacio, o pueden enmascarar y distraer de espacios que podrían ser un poco menos perfectos. Es decir que una pequeña inversión se puede lograr un gran resultado final.

Dejando a un lado las especificaciones avanzadas, el producto es perfecto para colocarse en aquel lugar que será el corazón del hogar. Entonces querrá llenarla con los detalles que le encantan, así que es recomendable visualizar el grifo con el resto de los elementos que integran el cuarto.

El tamaño del cuarto juega un papel importante al decidir el espacio que contará el grifo para la instalación. Teniendo esto en cuenta, hay que asegúrese de que el espacio entre la pared y la bacha sea la correcta para el buen funcionamiento del producto. Por suerte, el modelo posee un tamaño perfecto se adapta a la renovación de cualquier ambiente.


Características de la Grifería De Pared Canilla Cruz Fv 420

Este producto reúne el equilibrio ideal entre calidad, precio y estética. Tiene un diseño funcional y estético. Es una apuesta segura que dotará el lugar de gran estilo, acorde a las últimas tendencias en decoración de interiores.

Para los amantes a lo clásico, la Grifería FV, es lo que buscaban. Esta diseño de interiores no solo es tendencia en todo el mundo, sino que se adapta a muchos tipos de baños y cocinas. Es decir, si tenemos un hogar de estilo antiguo o tradicional, la Grifería De Pared Canilla Cruz Fv 420 es perfecta.

Sea cual sea la elección, Famlia Bercomat posee una amplia gama de modelos que seguramente se adapatarán a tus necesidades.

Descripción
También es una tendencia actual invertir en un grifo que agregará un toque de personalidad al hogar. La Grifería De Pared Canilla Cruz Fv 420, en posee un diseño llamativo mejorará la cocina, el baño o cualquier ambiente donde se instale, convirtiéndolos en hermosos ambientes.
Especificaciones
Marca FV
Línea Complementos para Instalación
Modelo Pared
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cruz
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Bajo
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador No
Ancho (cm) 5
Profundidad (cm) 23
Alto (cm) 14
Código del Fabricante 420
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando