Griferia De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr

N.º de artículo 106804
0 comentarios Calificá al producto
Cambiar los lavabos y los grifos de baño puede “revivir” un ambiente dándole un toque totalmente renovador.  Por eso, la Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr, disponible en Familia Bercomat, es perfecta.
Agotado Está por agotarse 2147483647 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 2.509,93 Antes
$ 2.133,44 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr

La Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr posee un sistema que permiten ajustar el flujo de agua fría y caliente de manera equitativa, obteniendo así un producto sumamente útil. A su vez agregan un detalle elegante que puede mejorar la forma en que se usa el baño, la cocina, o el cuarto en el que se instale. A través de diseños innovadores con perfiles elegantes, iluminación y funciones de ahorro de agua, este producto ofrece grandes resultados.

Las características que posee, hacen que su grifo sea más fácil de usar, ayudan a mantener limpio su lavabo y cualquier producto que se desee higienizar. Con un diseño versátil es natural que se complemente con otros elementos del lugar, desde toalleros y ganchos hasta soportes para repisas y otros accesorios. La Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr tiene un tamaño estándar para instalarse por encima de cualquier bacha de o mueble de baño.


Consejo para la Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr

El rendimiento de sus grifos puede depender del sistema de presión de agua en su hogar y de si sus grifos son compatibles. Si tiene un sistema de agua a alta presión, podrá elegir entre la mayoría de los grifos de baño y lavabo, pero si tiene un sistema de presión más bajo, vale la pena identificar su presión de agua exacta para encontrar grifos que aseguren un flujo fuerte de ambos Agua tibia y fría.

Puede parecer una sugerencia bastante obvia, pero antes de elegir un producto, siempre es una buena idea medir cuidadosamente el tamaño del orificio (para alojar la tubería de agua y el grifo) en su lavabo o lavabo y medir ambos orificios antes de elegir los grifos apropiados.

Descripción
Cambiar los lavabos y los grifos de baño puede “revivir” un ambiente dándole un toque totalmente renovador.  Por eso, la Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr, disponible en Familia Bercomat, es perfecta.
Especificaciones
Marca FV
Línea Allegro
Modelo Pared
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cilíndrica
Tipo de Pico Bajo
Pico Móvil No
Ancho (cm) 4
Profundidad (cm) 23
Alto (cm) 14,6
Código del Fabricante 420/15
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando