Griferia De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr

N.º de artículo 106804
0 comentarios Calificá al producto
Cambiar los lavabos y los grifos de baño puede “revivir” un ambiente dándole un toque totalmente renovador.  Por eso, la Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr, disponible en Familia Bercomat, es perfecta.
Agotado 5 Está por agotarse 28 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades

The maximum quantity of this product is already in the cart.

$ 3.639,67 Antes
$ 3.093,72 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr

La Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr posee un sistema que permiten ajustar el flujo de agua fría y caliente de manera equitativa, obteniendo así un producto sumamente útil. A su vez agregan un detalle elegante que puede mejorar la forma en que se usa el baño, la cocina, o el cuarto en el que se instale. A través de diseños innovadores con perfiles elegantes, iluminación y funciones de ahorro de agua, este producto ofrece grandes resultados.

Las características que posee, hacen que su grifo sea más fácil de usar, ayudan a mantener limpio su lavabo y cualquier producto que se desee higienizar. Con un diseño versátil es natural que se complemente con otros elementos del lugar, desde toalleros y ganchos hasta soportes para repisas y otros accesorios. La Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr tiene un tamaño estándar para instalarse por encima de cualquier bacha de o mueble de baño.


Consejo para la Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr

El rendimiento de sus grifos puede depender del sistema de presión de agua en su hogar y de si sus grifos son compatibles. Si tiene un sistema de agua a alta presión, podrá elegir entre la mayoría de los grifos de baño y lavabo, pero si tiene un sistema de presión más bajo, vale la pena identificar su presión de agua exacta para encontrar grifos que aseguren un flujo fuerte de ambos Agua tibia y fría.

Puede parecer una sugerencia bastante obvia, pero antes de elegir un producto, siempre es una buena idea medir cuidadosamente el tamaño del orificio (para alojar la tubería de agua y el grifo) en su lavabo o lavabo y medir ambos orificios antes de elegir los grifos apropiados.

Descripción
Cambiar los lavabos y los grifos de baño puede “revivir” un ambiente dándole un toque totalmente renovador.  Por eso, la Grifería De Pared Canilla Movil Fv Allegro 420/15-Cr, disponible en Familia Bercomat, es perfecta.
Especificaciones
Marca FV
Línea Allegro
Modelo Pared
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cilíndrica
Ubicacion del Mezclador -
Tipo de Pico Bajo
Pico Móvil
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador
Ancho (cm) 4
Profundidad (cm) 23
Alto (cm) 14,6
Código del Fabricante 420/15
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando