Griferia De Pared Para Cocina Pico Bajo Fv Arizona Plus Cierre a Vastago 403/B1P-CR

N.º de artículo 114292
0 comentarios Calificá al producto
Un trabajo pequeño como elegir grifos puede, de hecho, terminar siendo una decisión increíble. Por eso desde Familia Bercomat te acercamos la mejor opción para ello: Grifería De Pared Para Cocina Pico Bajo Fv Arizona Plus Cierre a Vastago.
Agotado Está por agotarse 22 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 6.504,18 Antes
$ 3.902,51 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería De Pared Para Cocina Pico Bajo Fv Arizona Plus Cierre a Vastago 403/B1P-CR

El grifo y el lavabo deben trabajar juntos para que el agua no salga del tazón y salpique. Y la Grifería De Pared Para Cocina es perfecto para eso, ya que no solo se ahorra espacio para tener una bacha mucho más grande, sino que al integrarse a la estructura de hormigón posee un gran atractivo visual.

Además si en el hogar hay baja presión de agua, este modelo posee un grifo que funciona con un sistema de bajo flujo, permitiendo que la mezcladora entregue una poderosa corriente de agua. Cualquier duda se puede acudir a un técnico para realizar la instalación.

Otra ventaja que presenta la Grifería FV, es que proporciona una única salida de agua, pero el calor y el frío permanecen separados en el cuerpo del grifo. Esto evita una presión desigual entre ambas temperaturas, y es una gran alternativa si la presión entre ambas es desigual.


Decoración con la Grifería De Pared Para Cocina Pico Bajo Fv Arizona Plus

Si está buscando crear una apariencia elegante y coordinada en la cocina, existen diferentes accesorios que combinan con el estilo del hogar. Por eso, Familia Bercomat ofrece una solución de cocina completa, para crear ambiente elegante que funcione perfectamente.

Si todavía no se sabe el estilo que se usará para este cuarto, las revistas especialistas en decoración de interiores ofrecen buenas ideas, las cuales proponen increíbles mejoras para el hogar, ayudando a reambientar el ambiente.

Los grifos separados son clásicamente británicos, que en definitivamente se están volviendo cada vez más populares, los baños de estilo de época tienden a parecer más auténticos con grifos vintage que funcionan por separado.

Para potenciar esta decoración, es recomendable acompañar la grifería con elementos de la época y otras cosas clásicas como espejos, jaboneras, toallas, cortinas y lo que se nos ocurra. Sea lo que sea, Familia Bercomat posee todo lo que quieras para lograr el baño de tus sueños.

Descripción
Un trabajo pequeño como elegir grifos puede, de hecho, terminar siendo una decisión increíble. Por eso desde Familia Bercomat te acercamos la mejor opción para ello: Grifería De Pared Para Cocina Pico Bajo Fv Arizona Plus Cierre a Vastago.
Especificaciones
Marca FV
Línea Arizona Plus
Modelo Pileta de Cocina
Material Metal con Bases ABS
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cilíndrica
Ubicacion del Mezclador Interior
Tipo de Pico Bajo
Pico Móvil No
Rociador Manual Extraíble No
Pico Aireador No
Ancho (cm) 15
Profundidad (cm) 20
Alto (cm) 12
Código del Fabricante 403/B1P
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando