Agua Frio Y Caliente Bidematic

N.º de artículo 105612
0 comentarios Calificá al producto
Una de las primeras consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir Agua Frio Y Caliente Bidematic es el presupuesto.  Este producto de Familia Bercomat, representa la mejor relación precio/calidad, dotando al baño de un importante elemento que seguro se destacará.
Agotado 5 Está por agotarse 15 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 17.744,54 Antes
$ 11.533,95 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Entre los criterios de selección está ciertamente el estilo, que debe adaptarse a su mobiliario, pero también la configuración del modelo, el tipo de construcción de la válvula, el tipo de acabado, y el diseño del ambiente. Esta Agua Frio Y Caliente Bidematic, es perfecta para ello ya que es muy versátil y se adapta a todos los espacios y estilos decorativos. 

La grifería para baño está disponible en una amplia gama de precios, desde los más económicos hasta los más distinguidos acabados y los mejores materiales. Lo más importante es que funcionen correctamente y que las válvulas de flujo no se obstruyan ni se deterioren; y para eso es perfecto este producto. 

Ventajas del Agua Frio Y Caliente Bidematic

Tecnologías de ahorro de agua: esta grifería de bidet permite ahorros de hasta un 50% de agua y energía. Al colocar la mano debajo del chorro, el agua no salpica en los lados. Un grifo estándar suministra alrededor de 10 litros de agua por minuto. Uno de ahorro superior ofrece alrededor de 5,8. 

Los modelos de mayor ahorro son capaces de limitar el consumo de agua hasta 3,5 litros por minuto (esto no afecta la intensidad del caudal, gracias a la acción del aireador especial). 

Otro aspecto interesante es su facilidad de instalación, incluso si no se tiene mucha experiencia en plomería. Dentro del paquete, se proporciona todo lo necesario para la instalación, incluidas dos mangueras.

Tecnologías para un funcionamiento sencillo de la palanca 

La Grifería para Bidet permite un accionamiento suave y preciso de la palanca de control durante todo el uso del grifo, evitando que se endurezca. De esta manera se podrá disfrutar de un producto que soporta el tiempo sin esfuerzo. 

Al ser de acero mantiene un brillo inalterado, incluso después de muchos años de uso. Es mucho más resistente a la abrasión y más fácil de mantener.

}
Descripción
Una de las primeras consideraciones a tener en cuenta a la hora de elegir Agua Frio Y Caliente Bidematic es el presupuesto.  Este producto de Familia Bercomat, representa la mejor relación precio/calidad, dotando al baño de un importante elemento que seguro se destacará.
Especificaciones
Marca Bidematic
Línea Standard
Modelo Bidet
Material Metal
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Tradicional
Tipo de Llave Cilíndrica
Desagüe con Tapita No
Ancho (cm) 25
Profundidad (cm) 25
Alto (cm) 9
Código del Fabricante 1212
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando