Griferia Para Lavatorio Pico Alto Circular Vidrio Monocomando Aqualia Sevilla Cromo

N.º de artículo 138817
0 comentarios Calificá al producto
Si lo que estás buscando es revestir tu baño y darle un toque de exclusividad, la Grifería Para Lavatorio Pico Alto Circular Vidrio Monocomando Aqualia Sevilla Cromo es lo que necesitas para embellecer tu cuarto de baño, y lo mejor es que está a tu alcance en Familia Bercomat.
Agotado Está por agotarse 784 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 6.875,94 Antes
$ 5.844,55 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Grifería Para Lavatorio Pico Alto Circular Vidrio Monocomando Aqualia Sevilla Cromo, exclusividad en una sola pieza

La tendencia en griferías para lavatorios hoy en día, es que añadan un plus de carácter y personalidad al baño. Desde formas ostentosas que parecen auténticas obras de arte hasta diseños minimalistas de líneas rectas. Eso sí, lo primero que tenés que tomar en cuenta antes de elegir los grifos es cómo es éste, es decir, si podés colocar un grifo bajo o por el contrario necesitás uno de caño alto ya que posees un lavatorio sobremesada.

Con su acabado cromado y pico alto, el Grifería Para Lavatorio Pico Alto Circular Vidrio Monocomando Aqualia Sevilla Cromo, fusiona un diseño exclusivo y versátil en el que incorpora una fuente de vidrio para brindar una caída de cascada, manteniendo un fuerte caudal de agua que se regula de forma práctica con su manija monomando. Adicionalmente, permite el control del agua fría o caliente al accionarlo hacia la derecha o hacia la izquierda. Gracias a su mecanismo monocomando y cierre cerámico la Grifería Para Lavatorio Pico Alto Circular Vidrio Monocomando Aqualia Sevilla Cromo, contribuye al uso eficiente del agua ya que permite regular el caudal para optimizarlo.


Grifería Para Lavatorio Pico Alto Circular Vidrio Monocomando Aqualia Sevilla Cromo: Durabilidad y mantenimiento

Para su mantenimiento y durabilidad procure limpiarla al menos dos veces por semana. Si requiere una limpieza profunda, el vinagre blanco puede ser su mejor opción cuando la grifería está realmente muy sucia como moho, grasa y manchas por el agua. En estos casos, agregue media taza de vinagre blanco a media taza de agua caliente y sumerge un paño de limpieza en la mezcla. Antes, es recomendable que hagas una prueba en una pequeña sección de tu grifo para asegurarte de que no daña el acabado. Ya seguro del efecto del vinagre sobre la superficie, procede a frotar suavemente.

Descripción
Si lo que estás buscando es revestir tu baño y darle un toque de exclusividad, la Grifería Para Lavatorio Pico Alto Circular Vidrio Monocomando Aqualia Sevilla Cromo es lo que necesitas para embellecer tu cuarto de baño, y lo mejor es que está a tu alcance en Familia Bercomat.
Especificaciones
Marca Aqualia
Línea Sevilla
Modelo Lavatorio
Material Metal - Vidrio
Color Cromo
Terminación Brillante
Tipo de Cierre Cerámico
Tipo de Llave Monocomando
Tipo de Pico Alto
Pico Aireador No
Desagüe con Tapita No
Profundidad (cm) 18,5
Alto (cm) 28
Código del Fabricante AQ511101P-CR
Origen China
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
    Cargando
    Cargando