Pileta Lavadero Con Fregadero Ferrum Blanco 53,5x37,5Cm PFCB

N.º de artículo 107713
0 comentarios Calificá al producto

La Pileta Lavadero Con Fregadero Ferrum Blanco 53,5x37,5Cm PFCB, disponible en Familia Bercomat, sigue siendo la más querida y popular en la actualidad, porque siempre asegura una resistencia increíble y es higiénica al máximo.

Agotado 5 Está por agotarse 56 En Stock Ver el stock disponible en las sucursales
Unidades
$ 17.069,14 Antes
$ 11.094,94 CONTADO
precio por Unidades
Este producto no puede ser pedido en este momento.

Una Pileta Lavadero Con Fregadero Ferrum Blanco 53,5x37,5Cm PFCB es ciertamente muy elegante e ideal para cualquier tipo de hogar. Básicamente, si buscás un buen producto, que no se deteriore y dure en el tiempo, la cerámica sigue siendo el material más recomendable.

Sin embargo, si se quiere una Pileta Lavadero Con Fregadero Ferrum Blanco 53,5x37,5Cm PFCB que se integre con el mobiliario de un baño moderno, entonces también se debe considerar que el resto de los elementos decorativos sean innovadores, para que cada una de las piezas resalte correctamente.

Ventajas de la Pileta Lavadero Con Fregadero Ferrum Blanco 53,5x37,5Cm PFCB

Esta bacha para lavadero tiene un cuenco pequeño, gracias a ello nos permite ahorrar mucha agua, cosa que este tipo de productos suele desperdiciar. Algo bueno para el medio ambiente y también para el bolsillo.

Si queremos un diámetro de drenaje más grande de lo habitual para grandes volúmenes de agua, nada como esta bacha para lavadero. Evita todo tipo de bloqueos, permitiendo lavar o remojar con total normalidad.

El uso de productos químicos domésticos particularmente agresivos puede dañar un lavabo normal. Gracias al gran tratamiento de las piletas Ferrum no ocurrirán tales problemas.

Además,a pesar de ser una pileta blanca, el revestimiento sólido no absorbe la suciedad, lo que aumenta significativamente la vida útil.

Otra de las grandes cualidades a destacar es su gran adaptabilidad a las diferentes temperaturas. Posee un excelente revestimiento resistente al calor, que no teme el contacto con agua hirviendo.

Instalación

Lo principal a considerar al instalar es el peso. El lavadero de ropa pesa varias veces más de lo habitual, necesitamos un accesorio fuerte. Vale la pena usar patas especiales para proteger la baldosa y garantizar la estabilidad si se compra un lavabo con fregadero. El resto de la instalación no es más difícil que cualquier otra.

}
Descripción

La Pileta Lavadero Con Fregadero Ferrum Blanco 53,5x37,5Cm PFCB, disponible en Familia Bercomat, sigue siendo la más querida y popular en la actualidad, porque siempre asegura una resistencia increíble y es higiénica al máximo.

Especificaciones
Marca Ferrum
Línea Clásica
Modelo De Colgar
Material Porcelana Sanitaria
Color Blanco
Terminación Brillante
Ancho (cm) 53,5
Profundidad (cm) 37,5
Alto (cm) 26,5
Código del Fabricante PFC-B
Origen Argentina
Comentarios (0)
Todavía no hay comentarios.
}
    Cargando
    Cargando